Páginas
▼
jueves, 24 de abril de 2014
Gracias
Y si ayer proponía liberar libros, hoy tengo que dar las gracias a las personas que se animaron a hacerlo conmigo.
Zazou, de Bibliomanías y otros desvaríos, que desde el primer momento dijo que le parecía una gran idea.
Marilú Cuentalibros que se apunta a un bombardeo (gracias, gracias... prometo seguir pinchando con fotos de libros).
Ana Blasfuemia, de Lo que leo lo cuento que hizo gala del nombre de su blog y, no sólo se apuntó, sino que nos regaló una crónica del momento y la recogida.
Bea, de Mis sensaciones literarias. Toda una sorpresa y una alegría que decidiera unirse
Si que edito, Nesa, desde su Rincón de Nesa, ha liberado también un libro. Y ahora que no me lee os confesaré algo. El día que sus historias estén a la venta, prometo ser la primera en liberar una.
Creo que no me dejo a nadie, pero me encantaría modificar esta entrada y seguir poniendo personas y libros. De verdad, gracias, sois los mejores. ¡Ah!, y me he apuntado un montón de vuestras recomendaciones.
Caramba, pues si que me dejaba a alguien. Este es el libro que liberé yo bien prontito, por la mañana. Y claro, a esas horas olvidé hacer la foto de la dedicatoria que escribí en un post it, por si lo cogía alguien que no lee, que lo pueda regalar a gusto.... o algo así. A esas horas de la mañana tenía mucho más sentido que ahora cuando lo escribo.
Ayer fue el Día del Libro, yo me traje Ávidas pretensiones y La rubia de ojos negros. Y vosotros, ¿os llevasteis algún libro a casa?
Gracias
Hola!
ResponderEliminarMe encanta la idea, no se que tan bien sea acogida aqui en mi ciudad pero si tengo la oportunidad lo intentare, feliz dia del libro c:
Saludos :3
Espero que ayer tuvieras un día genial. Para mí fue un buen día, pero no compré ni me regalaron ningún libro. jajaj.
ResponderEliminarBueno, otro año será.
Un beso.
Algo así había ayer en la biblioteca, lo llamaban cita a ciegas. En una estantería habia muchos libros forrados de papel y en la portada tenia una cita o una pequeña reseña o guiño del libro, tu coges el libro que te llame mas la frase, pero no sabes que libro es, son libros clasicos, betseller, conkcidos pero que apenas lleva la gente a casa...iba a coger uno que me llamaba mucho pero en jn descuido,zas vino una señora y me lo cogió ;) a saber que libro sería... Besos
ResponderEliminarMuy bonito el concepto aunque no se si aquí se entendería el mensaje.
ResponderEliminarSi hubiera estado en la civilización me hubiera apuntado a tu fantástica propuesta. Nada... Estoy en modo ahorrativo on forzado, es decir no tengo un duro jajaja
ResponderEliminarBesos preciosa!
Hola!
ResponderEliminarMe pareció una idea muy original y divertida. Además pienso que quien cogiera el libro le haría ilusión.
Ayer compré "La última lagrima" de Lauren Kate
Saludos!
Qué alegría que se animaran con tu propuesta! me parece una bonita iniciativa. besos
ResponderEliminarGracias a ti por la idea tan maravillosa. He liberado bastantes libros, siempre con el mismo problema en esta ciudad: que la gente los mira y sigue de largo. Alucinante. Me pareció precioso que lo propusieras ayer, así que me divertí mucho haciéndolo y contándolo. Además ayer conseguí hasta foto de la persona que lo cogió. No la puse porque en realidad no la hice yo, sino alguien que estaba al tanto y cada poco salía a la puerta del curro para vigilar.
ResponderEliminarO sea: gracias a ti.
Besos!
Es que era una buena idea jeje. Suerte para el que encontrara alguno de estos y pena no vivir dónde Zazou, que al de Terry Pratchett le tengo muchas ganas :-))
ResponderEliminar¡Besos!
Toda apuesta a leer es una inversión que nadie sabe valorar demasiado. Pero es un tesoro, el secreto mejor guardado. Gracias por tu labor. Un abrazo.
ResponderEliminarGran día ayer.
ResponderEliminarMe compré un libro de poemas de Rabindranath Tagore (Ultimos poemas).
Besitos.
Olvidaba decirte que tu idea me ha parecido muy buena.
ResponderEliminarBesitos y muchas gracias.
Jo, qué bonito. A ver si el año que viene repetimos experiencia y me sumo, que este año me ha pillado con el pie cambiado...
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola Silvia, como no tengo tu correo te lo digo aquí
ResponderEliminar¿Quieres dar a conocer mi libro en tu espacio?
Tienes mi correo en mi perfil.
Gracias
Un abrazo
Sor.Cecilia
No me enteré a tiempo, la abría secundado. En otras ocasiones ya he liberado libros. Un beso.
ResponderEliminarPues yo para variar, no me había enterado de esta liberación de libros. Pero me alegro de que fuera tan bien :)
ResponderEliminarBesos!
Hola Silvia... pues me parecen muy bien los dos libros que te llevaste a casa
ResponderEliminarNo he comprado ningún libro porque no pude ir
Besos
Me alegra mucho que se sumaran a la propuesta, me parece una maravilla. Ayer en un local de mi ciudad hubo una actividad para hacer intercambio de libros, fue muy divertido y una gran forma de festejar el día.
ResponderEliminarBesos.
Qué buena idea, lástima que por estos lares eso no se valore...
ResponderEliminarUn beso :D
Desprendíasssss!! Jejeje.... Dí que sí, que hacéis muy bien. Besos.
ResponderEliminarque dicha es liberar algo que es necesario compartir me he tardado en venir....
ResponderEliminarNos quedaremos con la curiosidad de saber quien los ha recogido :) Yo ayer como era festivo casi ni salí, aquí no suele haber nada especial o al menos que yo me haya enterado
ResponderEliminarBesos
Ayyy! yo quiero hacer esto algún día. Alguna vez lo planteamos pero no se que carajos pasa en esta ciudad que a la gente le duele liberar un libro, si casi ni los prestan. Así que dudo que me sigan la corriente :(
ResponderEliminar¿Alguna vez te han comentado qué pasó con la persona que recogió el libro?
Besos
¡Gracias a ti siempre! por toda la dedicación que implica lo que nos ofreces con tanto desprendimiento y generosidad... De verdad!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo ultramarino.
Aquí en Logroño parecería raro, y en mi pueblo ni digamos, igual terminaba en objetos perdidos..., así que aplaudo fuerte la iniciativa...
ResponderEliminarBesos
Yo no pude acercarme a ninguna feria, librería o puestecito porque salí súper tarde de la oficina :( Me estoy planteando también yo librerar algún libro, porque tengo muchos en casa que ni a tiros vendo ni intercambio.
ResponderEliminarBesos.
Qué iniciativa más bonita; yo me enteré por la noche, pero creo que no hubiera sido capaz de dejar un libro por ahí... He estado buscando la crónica de Ana Blasfuemia pero no la veo ni en su blog ni en facebook, ¿dónde está?
ResponderEliminarAyer me traje a casa "Primera memoria" para mí, y "La tristeza del samurái" para mi madre.
Un beso!
Me encanta la idea, justo hace unos días leí un comic precisamente que hablaba de los libros liberados, la protagonista encontraba uno en un banco y ahí empezaba todo.
ResponderEliminarQue siga el ritmo, un beso
Espero que pasaras un buen día! yo me salté tu propuesta...pero me pasé ayer todo el día trabajando y cuando salí limpiando caca flotante (estalló la bajante principal y salió todo por mi casa...ejem...)
ResponderEliminarNunca he liberado un libro...debería hacerlo! a la siguiente me apunto!
Un beso!
Una iniciativa muy bonita. Por curioso que pueda parecer, aquí se celebra la feria del libro a primeros de junio, así que entonces es cuando haré mis compras.
ResponderEliminarA mí me cuesta desprenderme de mis tesoros... quizá en otra ocasión me anime.
ResponderEliminarAyer nadie me regaló un libro, tal y como ya sospechaba, así que practiqué el autoregalo. Para mi hijo compré "Me parto" y para mí elegí clásicos, había una buena oferta... Los elegidos fueron: Alicia en el país de las maravillas, La importancia de llamarse Ernesto y La metamorfosis, con este último quiero comprobar si me impacta tanto como cuando lo leí a los 20 años. Ya os contaré.
Besos
Si no salgo del hospital para nada chiquilla y el único libro que tengo es digital y la verdad que no me parece bonito cómo para hacerle una foto pero si quieres te la hago aunque no sé tu correo para poder enviarlo.Besicos
ResponderEliminarSi tu me dices veeeen, libero el libroooos... :P fue divertido, yo no pude seguir la pista y lo dejé a horas que las calles no deberían estar abiertas y pese a que pensaba que sería una jornada sin mucho, cosas llegaron, se compraron y regalaron. De todo un poco, ya te pasaré el parte de los recién llegados :) entre otros sí, el de la foto (conste que ya estaba decidido)
ResponderEliminarGracias a ti, por supuesto.
Besos
Jo yo no pude comprar libros pero tuve mucho que estudiar xD
ResponderEliminarUy genial me alegro por tus libros y te mando un abrazo
ResponderEliminarUna iniciativa hermosa. Y lo mejor, en equipo. Desde aquí, mis sinceras felicitaciones. Bss
ResponderEliminarQue chulo! Me encanta la idea aunque me he enterado un poco tarde. Le alegrariais la tarde a mucha gente.
ResponderEliminarbesos
Me hubiera encantado regalarte uno de aca de mi pais, serai un orgullo para mi ver un libro de mi tierra reseñado en tu blog.
ResponderEliminarQué iniciativa más chula!!
ResponderEliminarUnos cuantos me traje, sí... =)
Besotes
Uy, si creí que me había pasado, qué despiste... Las gracias no se merecen, más bien al revés, porque fue de lo más satisfactorio. No puedo decir que fuera la primera vez en liberar libros, pero sí la primera en hacer el seguimiento y dejar testimonio fotográfico. He decidido que, cuando se tiene un mal día, resulta una medicina muy estimulante así que probablemente repita la experiencia.
ResponderEliminarBesucos.
Pero que idea más bonita, Mientras; no me extraña que tuviera tan buena acogida. Imagino las sonrisas de quienes se los encontraron. Felicidades.
ResponderEliminarQué magnífica iniciativa! Se me pasó por alto... 😓
ResponderEliminarCualquier día de estos liberó un libro por el mero placer de ver la alegría de alguien en el momento del encuentro! Debe ser un "momentazo" de lo más satisfactorio...😊
Besos
Pues sí me hubiera gustado participar.
ResponderEliminar