viernes, 21 de octubre de 2011

Hay hueco para todos

      Ya hablé en su día de grupos de autores que se unen para intentar ayudarse, bien, el siguiente paso es darse a conocer. Así que hoy traigo una iniciativa de facebook que une autores y bloggers de literatura.
Hay un grupo en el que se ha establecido un punto de unión para que los autores que están empezando puedan contactar con bloggers que reseñen su obra, os animo a entrar. Es una buena forma, no sólo de dar a conocer un autor sino de que el autor reciba una opinión sincera sobre lo que ha escrito y para quien lo lee la oportunidad es de descubrir esos libros que tienen más posibilidades de pasar desapercibidos. A fin de cuentas no es lo mismo el libro de mesa que el de estantería, ni tiene la misma distribución una editorial que otra. Nos podemos estar perdiendo libros interesantes.
     El grupo en que se unen se llama RESEÑAS, os dejo la dirección https://www.facebook.com/#!/groups/278069195547890/ y os recomiendo pasar por él. Y, por supuesto, os animo a que os unáis.

     Recordad:

     Gracias

17 comentarios:

Conversando entre libros dijo... [Responder]

Gracias por la información. Acabo de unirme al grupo. Me he ofrecido a leer los libros y reseñarlos. Es lo único que puedo hacer como lectora compulsiva y filóloga hispánica.
Besos

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Que iniciativa más buena! ^^
ahora mismito me uno :)
Un besote!

Unknown dijo... [Responder]

Una iniciativa muy, muy interesante... me estoy planteando hasta volver a Facebook para poder participar.

Espero que vaya estupendamente :)

TORO SALVAJE dijo... [Responder]

Me parece una idea excelente.

Saludos.

Sandra M. dijo... [Responder]

Pues allá que voy. Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Olga Olmedo dijo... [Responder]

Que iniciativa tan chula! Ya estoy en el grupo!. Un beso

Anónimo dijo... [Responder]

Unida^^
Un besote!

Suh ♥ dijo... [Responder]

Hey esa es una buenísima idea :)
yo me uniría si confiara mas en
mi..

Rosa dijo... [Responder]

Gracias por la información.

Besos desde el aire

BajolaLluvia Handmade dijo... [Responder]

Que grandes son las casualidades! los ultimos dias he estado buscando blogs que hablen de libros y hoy me encuentras tu a mi. Yo tb me quedo aqui para seguirte.
Un saludo, Lorena.

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy me parece una buena iniciativa, te mando un beso y tines un premio en mi blog

Aydita dijo... [Responder]

Me parece una gran iniciativa porque seguro que se encuentran muy buenos escritores! :D Besos

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

me gusta la iniciativa!

Félix dijo... [Responder]

Que buena cosa para los que tengan caralibro... cosa que ni es, ni será, mi caso... soy como la aldea de Asterix, me resisto a Facebook, algo de todo ese asunto no me gusta ni parece claro, me quedo al margen aunque pierda presuntas oportunidades

mientrasleo dijo... [Responder]

@Félix
No creas que soy de redes, pero aporto opciones para todos los gustos.

Félix dijo... [Responder]

@mientrasleo
Tus aportaciones son valiosísimas :)

May dijo... [Responder]

Ahora mismo me uno! Vi tu comentario en fb, pero no sabía que ya estaba en marcha >.<

Un besazo y gracias!