sábado, 15 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos




     Queridos Reyes Magos:

     Este año me he portado muy bien... bueno, casi. Reconozco que me he retrasado dos veces al devolver libros en la biblioteca y que he tenido tres semanas de más otro que me prestó una amiga... pero los devolví. Incluso, uno sin terminar. También he roto la esquina de tanto doblarla de un libro a la que puse celo, y ya no he doblado hacia atrás los libros que son de tapa blanda. Fiel a lo que "predico" compro los libros, en papel o digital dependiendo de la disponibilidad. Y el precio. Y también de los mercadillos y tiendas de "viejo" que cada día me gustan más.

     Este año quiero... a ver, que he perdido práctica en esto de dirigirme a vosotros. Y, como si fuera la lectura del proyecto de fin de carrera, me está costando arrancar. Este año quiero que le digáis a George R. R. Martin que ya es hora de que llegue el inverno a Invernalia y me cuente lo que ha pasado con alguno de mis personajes favoritos; ¡por favor, no le dejéis matar a ningún Stark!; si el precio es ese... casi que prefiero esperar. También quiero acompañar a Kvothe y ver Ferulian y conocer princesas y quiero conocer a Neal Carey, que me han dicho que es un investigador muy amigo de un tal Don Winslow. En realidad, sueño con muchas cosas para este año, incluso con El sueño del otro, que dicen, nos lo contará un autor que conoció a un Asesino Hipocondríaco una vez. Quiero conocer como son Noche y día y a la familia Landrake y sus  secretos, hasta ahora sólo conocidos por Elizabeth Edmonson y tengo entendido también que Murakami nos hablará de un seismo en Después del terremoto, basado en una historia real, todo un cambio en la línea del autor.... o tal vez no. Y descubrir autores que comienzan, que empiezan su carrera literaria por ejemplo Saliendo de la estación de atocha, porque no siempre hace falta emprender viajes desde muy lejos. Como tampoco llegará de lejos la autora del premio Tusquets con Las poseídas... Me gustaría saber también si Todas las miradas del mundo se van a dirigir a los Jóvenes corazones desolados de Yates, y quiero conocer a ese gran novelista, Limonov, de la mano de Emmanuel Carrére y acercarme al nuevo libro de Irving, al que ya acompañé por Twisted River, para conocer a Personas como yo.
     Pero esto es una carta privada y por eso me permito pedir lo que no se si está escrito y no aparece en catálogos de novedades. Por pedir... pido que todos los que saben sigan escribiendo para que todos los que leemos podamos seguir haciéndolo. Tal vez este año La ciudad de los ojos grises que tanto he visto que ha gustado, deje paso a otros ojos, que nos cuenten otra historia en la que, tal vez aparezca Zuñiga, un viejo amigo, o puede que no sea él, sino otro el nombre que pase a engrosar la lista de viejos conocidos a los que acompañar de la mano de su autor.  Porque si algo tenemos los lectores es que somos exigentes y pedimos más, siempre más. Y como no se lo podemos decir al autor... pues le toca a Melchor o Gaspar hacer el trabajo.

     Se que es pronto para cartas, que aún no habéis empezado, pero me han dicho que hay por ahí un calendario de nosedonde que habla del fin del mundo para dentro de unos días... y quería asegurarme. Por si acaso. Aunque no soy de profecías, es más, ni siquiera creo que los formatos digitales vayan a terminar con el papel (pero por si acaso, por eso de curarme en salud... echadme una mano también en eso, no vaya a quedarme poco a poco sin el placer de ver libros amontonados por casa, no sería lo mismo no hablar con mi librero de toda la vida y recomendarnos libros, o fisgar lo que compra quien tengo delante para terminar llevándome un par de libros más de los que había cogido en un primer momento).

     No se si me he extendido mucho, o si ahora debo de pedir también un par de calcetines. Pero lo que os dejaré será un trozo de roscón, un poco de agua para los camellos y tres vasos de leche. Que anda la Guardia Civil haciendo muchos controles en fechas festivas y no quiero causar un disgusto a nadie por el dichoso carajillo. Y, por si os da por leer mi carta de entre todas las recibidas, invito a todo el mundo a pedir un libro. Sólo por si acaso.... porque estas fechas se nos permite soñar, aunque sea con un libro solamente.

     Atentamente:

     Mientrasleo

     Gracias

81 comentarios:

Matias dijo... [Responder]

Me gustó la carta, muy divertida, yo hace varias fiestas que lo único que quiero que me regalen son libros, es que no se que puedo hacer ya sin la companía de ellos. Oajlá se te dé con eso de George R.R Martin y te traiga los libros quien más quieras xD; además tenemos que comprar libros en papel, porque supuestamente no va a andar ningun aparato electrónico después del 21, escribiré mi carta y les voy a pedir que vengan antes, solo por se yo xD.
Un saludo, me gustó la entrada...

Kikas dijo... [Responder]

Hacia tiempo que no leía una carta tan bonita...
Melchor

Aran dijo... [Responder]

Una entrada genial!! Me ha encantado!!
Puestos a pedir, pediría un libro que me enamorara y evadiera a partes iguales. Así, sin más.
Jajjajja, me he reído especialmente con tu petición a Martin para que deje de matar Starks...madre mía. Solo he leído dos, así que no quiero ni pensar en la escabechina que me espera, XD!!!!
Un besazo, y que te traigan todo lo que pides.

Tizire dijo... [Responder]

Una carta de lo más completita! Coincidimos totalmente en la petición hacia Martin: aunque yo aún sólo he leído los dos primeros, incluiré en mi carta a los Reyes que no siga remoloneando y se decid terminar de escribir esta magnífica aventura! Tengo que ir pensando yo también en los deseos que quiero pedir... 1beso!

Artisa dijo... [Responder]

que carta mas divertida... y espero que te traigan muchos de los libros que pides....

yo no se si haré carta este año, jejejejeje

un beso

Beg dijo... [Responder]

Maravillosa tu carta, hace años que deje de escribirles, aunque si que es verdad que todos los años se acuerdan de mi, lo mismo me animo y este año les escribo y copio alguna petición de las tuyas. Feliz fin de semana. Un besazo

Mónica-serendipia dijo... [Responder]

Que carta más estupenda. Genial adelantarse por el calendario maya, jajajaja!! Muy bueno. Pues nada, como has sido tan (casi) buena, espero que SSMM los Reyes te traigan todo esto y mucho más porque los libros tienen eso, mucho más de lo que siempre esperamos de ellos. Besos.

Mela dijo... [Responder]

Hola, me ha gustado la carta y me ha hecho recordar que hace algún tiempo que no escribo esa mágica carta. Y era maravilloso hacerlo y pedir con aquella inocencia...
Comentas algo sobre el fin del mundo, según el calendario maya será el 21 de este mes.
Me parece que nadie nos lo creemos y esperemos que los mayas se equivocaran.
Me he convertido en mi propio rey y suelo comprarme algún regalito porque tengo la costumbre de pensar que me he portado bien como cuando era pequeña jajaja
Pero la Noche de Reyes no puedo evitar pedirle algo a los Magos, a pesar de ser adulta, y siempre se lo pido a Baltasar.
Me gustan los libros de papel, son más libros o me lo parece a mí.
Le pediré a Baltasar no perder la ilusión por seguir creando historias y personajes que hagan soñar y sonreír a maravillosos lectores. Seguramente le pediré alguna cosilla más... no soy muy pidona.
Besos magos.

Arila dijo... [Responder]

Qué divertida tu carta, espero que te lo traigan todo. Yo nunca pido nada, pero siempre me cae algún libro en navidad, porque es lo fácil en mí.
¡Un beso!

MeriiXún dijo... [Responder]

Me ha gustado la carta...yo hace bastante que no la hago xD
besos!

Winnie0 dijo... [Responder]

ja ja Me ha encantado querida amiga....y como sea el fin del mundo al menos tú ya la has escrito jaja Un besazo

Susana Deseo Libros dijo... [Responder]

¡¡Que maravillosa carta!!
Creo que nos has hecho a tod@s pensar que deberíamos preparar la carta para los reyes magos, pues hay tradiciones que no deberían perderse nunca.
Gracias por devolvernos a nuestra niñez.
No suelo pedir nada en concreto pero algún libro siempre cae.
Besitos.

Doctora dijo... [Responder]

He leído que George R. R. Martin ha dicho que cada vez que alguien le metiese prisa con el nuevo libro mataría a un personaje protagonista...

¿Si el jinete va borracho pero el camello sobrio te multan?.

Tatty dijo... [Responder]

Me ha encantado tu carta y la entrada en general, muy original. Creo que la petición de George Martin es extensible a todos sus seguidores :)
besos y a ver si hay suerte y se cumple la mayoría de lo que has pedido

JaaC 61 dijo... [Responder]

Buenos días...cada día te admiro más, que bien lo haces como pedir a los Reyes Magos, quisiera que me dieras clases...me ha encantado, yo también le pediré algún libro a ellos, claro que yo seré más parco en palabras...

Un abrazo

Mere dijo... [Responder]

Estoy segura ¡te lo traerán todo! Y ya puestos, que resucite Ned Stark (que el pobre Sean Bean, lleva una racha... le toca morirse en todas las pelis y si en el mejor de los casos tiene 7 vidas, ya le van quedando pocas). Por cierto, los calcetines tampoco vendrían mal, por si la manta no te alcanza los pies cuando te sientes en el sofá ;) Me alegra estar aquí, no falté ni un día (vine de incógnito) Un beso

Nena Kosta dijo... [Responder]

Pediré un libro a Baltasar, mi rey de toda la vida, aunque hace mucho que no escribo la carta a los Magos de Oriente.
Como no sé si tienen telepatía, ni si considerarán que me he portado bien, me aseguraré de conseguir mi regalo por adelantado.

Espero que a ti te traigan todo lo que has pedido aunque, quizá, como los libros pesan mucho, dejen alguno por el camino; no te apures que más pronto que tarde, caerá.

Un saludo

Rodericus dijo... [Responder]

Pues he pedido mas o menos lo que tú. Poder seguir emocionándome con las vidas de otros, seguir aprendiendo.

Ademas de todo eso, un poco de paz de espíritu. No se muy bién si este año ha sido demasiado duro para mi, o sencillamente es que me estoy haciendo mayor. También he pedido algo de felicidad para los que me rodean, y para la gente que amo.

Un beso.

Saramaga dijo... [Responder]

jajajaj.. una carta genial! Me encanta! Besos

Offuscatio dijo... [Responder]

Ya está aquí Navidad y un nuevo año. ¡Qué rápido pasa el tiempo! :) Mi carta al Papá Noel es muy cortita este año..y, en lo que a libros se refiere, he optado por emprender un viaje al pasado con la ayuda de José. Sólo he pedido encarecidamente un ejemplar de "El libro del desasosiego". Parece plausible, ¿verdad? A ver si todos los pequeños y grandes deseos se cumplen. Feliz sábado.

Lesincele dijo... [Responder]

Qué original la entrada! muy divertida jeje
A mi seguro que me caen libros por reyes...jejeje
Un beso!

Simonita dijo... [Responder]

Què se te cumplan todos tus deseos Mientrasleo!! Tu carta es lindìsma! Un beso y Felices fiestas!

Trotalibros dijo... [Responder]

¡Yo pido lo mismo!, ¡Yo pido lo mismo!
Preciosa carta Mientrasleo, tienes el don de la palabra.
Besos!

Todos mis libros dijo... [Responder]

Que bonitooooo!!! me ha encantado coincido en lo de Martin y a Kvothe le tendré que dar otra oportunidad que me lo dejé a medias porque no me enganchó lo suficiente. Besos.

Aydita dijo... [Responder]

Una carta estupenda! besos

Isa dijo... [Responder]

Me ha encantado tu carta, ojalá se cumplan todos tus deseos. Yo todavía no me he retrasado en la biblio, me da un miedo, como si me fueran a castigar.
Creo que el papel seguirá, por lo menos yo lo prefiero, me resisto a leer digital.

Luciana dijo... [Responder]

Muy buena carta a los Reyes!
Me ha gustado el comienzo, con la familia Stark!
Besos.

Margari dijo... [Responder]

Me has arrancado una sonrisa con tu carta! Me uno a tu petición a Martin para que llegue el invierno a Invernarlia pero sin matar más Starks... Y espero que todos tus deseos se cumplan, que sí, que te has portado muy bien.
Besotes!!!

Yossi Barzilai dijo... [Responder]

Bueno, ya los has pedido tú y hasta has pedido por los Stark jajaj. Coincidimos en muchos,Zuñiga, Irving ¿serán nuevas conjuntas para el año por entrar? Deseo que los Reyes te traigan todo lo que has pedido y la misma cantidad de sorpresas que no esperabas. Un beso :)

jose maria criado lesmes dijo... [Responder]

Amiga Silvia, como veo que eres una buena niña y formal, seguro que los reyes te traerán todo lo que les pidas. Por eso además del montón de libros, pon en la carta que te traigan un kg de pasas, porque aún eres muy joven para perder la memoria y no me gustaría que te sucediera lo que a mí, es broma.
Te deseo una Feliz Navidad.
Besos

raúl dijo... [Responder]

yo también pido que todos los que saben escribir lo sigan haciendo, para que podamos reconfortarnos leyendo sus blogs... y no miro a nadie! :)

Shorby dijo... [Responder]

Me uno a la petición de Martin!
Y a la de Kvothe! =P

Bonita entrada, me ha gustado mucho =)

Besotes

shaka lectora dijo... [Responder]

Me ha encantado tu entrada, hace siglos que no le escribo la carta a Sus Majestades Orientales pero creo que este año recibirán más correspondencia de lo habitual, aunque si los Mayas tenían razón y la semana que viene se nos acaba el mundo van a tener menos trabajo que nunca ¿no te parece?

Yo nunca pido nada, pero siempre acabo aumentando mi biblioteca personal, ya saben todos que con eso aciertan seguro :)

un beso shakiano!!

Ylenia dijo... [Responder]

Me ha encantado leer la carta. Sobre todo el detalle de enviarla antes del 21 por lo de la profecía maya. Tranqui, que el 22 seguiremos publicando entradas tan divinamente como si nada. =P

Creo que este año dejaré la carta al lado de los vasos, a ver qué piensas mis Reyes Magos. Sí, 18 años y yo a lo mío como si nada. ^^

En fin, que he disfrutado mucho leyéndola ¡y espero que tus Reyes Magos te hagan caso!

¡Ah!
Siempre viene bien pedir un par de calcetines por si acaso, eh.

¡Un fuerte abrazo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Yo tambien espero a Kvothe por Navidad o un poco entrado la primavera pero que no se retrase, aunque la verdad si el 21 de diciembre se termina el mundo estoy feliz de haberlo aprovechado al momento "carpe diem" ^^ y porque me examino del carnet de conducir me harian los mayas un favor ^^ jejeje
Yo no he pedido nada a los reyes majos, solamente lo que ellos quieran regalarme ^^ aunque si adelantan algunas publicaciones y no me hacen esperar sufriendo mejor que mejor <3

besos

Jara dijo... [Responder]

Ya se que está feo pero a lo mejor te copio un poquito de tu carta. Seguro que lo entiendes y me perdonas, pero es que va a parecerse a la mía y a tí te ha salido tan bien...
Este año la mía seguro que será cortita, pero sobre todo con libros, siempre libros y si solo son libros, pues... mejor.
Besos

Merynell dijo... [Responder]

jajaja podrías participar con este texto en mi concurso navideño, es un relato perfecto ^^

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Maravillosa entrada, me uno a tu pedido para Martin, que se demore si quiere, pero que no me toque un solo Stark más, por favor. Espero que cada uno de tus pedidos sea oído.

Besos.

TORO SALVAJE dijo... [Responder]

Han despedido a los Reyes Magos.
Un ERE.

Terrible.

Saludos.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo... [Responder]

Qué Carta!!! Si digo, me ha encantado me quedo corta, así que por si sus Majestades usasen las redes sociales yo la colgaré para que la vean.
Y de todo me quedo con esta frase arrasadora:

"Por pedir... pido que todos los que saben sigan escribiendo para que todos los que leemos podamos seguir haciéndolo."

BRAVO!!! yo también me uno a esa petición.

Y ahora que nadie nos lee, un título muy deseado (Claus y Lucas de Agota Cristof).

Besos

zoila blanco dijo... [Responder]

Con esta carta tan divertida, seguro que algún libro de los que pides te lo traeran, gracias por llevarnos a la infancia de nuevo, un abrazo, me encanta tu blog, positiva siempre al máximo

Marina García dijo... [Responder]

A ver si se cumplen esos deseos :) Yo confieso que nunca he dejado de escribir una carta a los Reyes Magos: mi madre, cada año, me hace poner por escrito mis deseos (materiales y no materiales). Es una bonita costumbre que tenemos por casa. Abrazos.

Ms. Davis dijo... [Responder]

que bella carta, si fuera por mi pediria Dune, de frank herbert que es de mis libros preferidos pero nunca he podido comprarlo, y quizás Ubik de P.K. Dick simplemente por que m encantan sus juegos temporales con la realidad

Gilberto Cervantes dijo... [Responder]

Preciosa tu carta!! Yo escribi una carta a Los Reyes Magos en mi penultima entrada y espero que la reciban y me complazcan.

Te dejo un beso y se feliz!

Nagini dijo... [Responder]

Yo tengo que hacer también mi carta.

Me ha gustado la tuya.

Caminante dijo... [Responder]

Me pido Los colores olvidados, que hace poco lo vi en el blog de Laky y me entraron unas ganas de tenerlo...
A ver si te traen algo de todo lo que les has pedido, que tienen donde elegir ;)
Besos!

Icíar dijo... [Responder]

Y yo espero que esos RRMM te traigan todo lo pedido y que hagan magia e inspiren a tus escritores para crear esas cosas que te gustarïan o que has oïdo que van a traer. Y lo espero porque luego seguro que vendrás corriendo a ponernos al día :D
Yo este año me he inflado a pedir novelas gráficas, la de Dublinés, la Ruta de Joyce, y of course: ¡¡Maus!!
En fin, ¡feliz Navidad!

Ángela dijo... [Responder]

Preciosa tu carta, yo creo que cuando la lean los Reyes te traerán todo lo que pides.
Yo hace ya muchos años que no la escribo, utilizo otra táctica, unos días antes de la Nochebuena y Reyes, dejo notas colgadas de un imán en el "frigo", bien visibles, con los libros que me interesan, para que quien lo tiene que saber se entere..., me da muy buen resultado.
Besos
P.D.: te deseo que si pasamos del 21, te lleguen todos los "regalos" que has pedido y más.
Besos

CHARO dijo... [Responder]

Muy buena esta carta a los Reyes, espero que te hagan caso y te regalen lo que pides, yo este año no les voy a pedir nada así que no escribiré carta.........pero si cae alguna sorpresa será bienvenida:-)

Nina dijo... [Responder]

Oh que carta tan genial <3 ojala tus deseos y el George martin se cumpla xD

Shanny dijo... [Responder]

En Costa Rica no se celebra el Día de los reyes magos, pero seguro que es muy divertido.
¡Me gustó mucho la carta! Parece como si fueras una niñita deseando de todo corazón, no muñecas, sino libros por montones.
Me gustó lo del famoso calendario jaja.
Un besín

Rosana dijo... [Responder]

Yo sí que he sido buena. Pero tú, seguro que has sido buena??? Todo el año??? No sé, a ver, piensa, piensa.... en negro.
A mí también me traerán un libro por lo menos. QUé serían los Reyes magos sin dejarnos al menos un libro a cada uno???
Bueno, y este año se lo pediré a Melchor que es el que traía oro, por ver si también cae algo de eso.....
Besos!

Citu dijo... [Responder]

Linda carta mujer y nunca dejes de soñar y mas con leer, te mando un beso y te me cuidas

Rober dijo... [Responder]

¡Cómo mola tu carta! Me sumo a eso de que todos los que saben escribir sigan haciéndolo para hacernos disfrutar :)

Espero que te traigan todo lo que has pedido. Seguro que es buenísima ;) A mi me tocará un poco de carbón, pero sólo un poco :P

Besines! ^^

Génesis García dijo... [Responder]

jajaja me ha encantado la carta lastima que a mi nuncaaaaaaaaaaaaaa me han dado regalos los reyes malosXD como que se quedan sin dinero xD.

Carla Villalba. dijo... [Responder]

La carta es maravillosa. (;

Aquí no se acostumbra a dar regalo de reyes, el 24 y ya, así que las cartas se dirigen al niño Jesús (que Santa está muy gordo para cargar tantos regalos).

Yo insisto en mi teoría de que a los mayas se les acabó el espacio en la roca para seguir tallando el calendario y tuvo que quedar incompleto. No creo que pensaran que las siguientes generaciones iban a temblar de miedo por la falta de espacio... Y si lo pensaron, no les importó.

Por cierto, eso sumar los calcetines a la lista como que no, mira que los pobres camellos ya irán muy pesados con tanto libro.

Feliz navidad. (;

MaryLin dijo... [Responder]

Jejeje, muy buena carta, muy original y sí, mejor con tiempo por eso del fin del mundo que comentas.
Espero que los tres reyes se porten bien contigo y te cumplan algo de lo que pides, jeje :P
Besotes

Lídia dijo... [Responder]

Una carta especial, preciosa,
diferente, muy auténtica.
Creo que no hay que perder la ilusión y crear un poco de magia. Yo pediré un libro también, ya llegará....
Un beso Silvia.

Irial dijo... [Responder]

Comparto contigo el deseo de que no mueran más Stark y que podamos saber más de Kvothe y sus aventuras... a ver si entre las dos lo pedimos con más fuerza y nos lo conceden ^^

Mis pecaditos cson unos cuantos, tardar (un poco más que tú) en devolver los libros a la biblioteca, y tardar más de un mes en devolverle n libro a un amigo (en mi defensa diré que era muy gordo -.-)

Un besito, a ver si se nos cumplen!

BookLand dijo... [Responder]

Oooh! Me ha encantado la carta, me encanta como has ido entremezclando todo *-* Yo ya he escrito la mía y solo pido libros muahahaha Aiss, esperemos que no se pierda esa costumbre de amontonar los libros en casa, que es una de las más bonitas que hay :)
Por otra parte, en el minisorteo que preparé solo habéis participado dos personas, así que por tanto repartiré el premio entre las dos, dos papeletas para ti y dos para la otra chica :) Pasate cuando puedas para enviarme un mail y asi poder enviártelas :)
Un besito

Marina dijo... [Responder]

¡Qué origina! Me ha gustado mucho tu carta a sus majestades y no dudes que te traerán todo lo que pides, y más, que seguro que te has portado genial. Yo aun tengo que hacer la mía...Espero que no se me pase el tiempo ni me pille el fin del mundo...!!

sabores compartidos dijo... [Responder]

jeje me gustó la carta, muy original.
Yo no pido más que me dejen seguir escuchando Heavy Metal mientras duermo o leo o mientras toco la guitarra, ejejje creo que no es mucho pedir.
unos besotes Navideños

Pilar dijo... [Responder]

Si saber que sucede nos ha de costar otro Stark, casi nos aguantamos un pelín.
Me gusta tu carta, seguro que te traen casi todo, todo no que no es bueno.

Besos

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo... [Responder]

Divertida y entrañable carta.
Un abrazo.

Kayena dijo... [Responder]

¿Puedo plagiarte? ¿Lo notarán los Magos? Es que tus deseos son los míos, y lo expresas tan bien...

(Bueno, quizás yo añadiría alguno más, pero como hay que hacer recortes, mejor no cambio nada).

Un beso.

Mayte Esteban dijo... [Responder]

¡Cuánto hace que no escribo cartas a los Reyes Magos! Me parece que este año tengo un par de deseos que solo los magos pueden conceder, así que a lo mejor me siento, agarro papel y bolígrafo y les cuento lo bien que me he portado (y lo mal, seguro que algo hay). Quizá haya suerte y me encuentro el día 6, al lado de mis zapatos, mis deseos hechos realidad.

Un beso y espero que no se acabe el mundo cuando dicen, es el cumpleaños de mi niña el 23 y quiere llegar a los 9.

Yo me llamo Cata dijo... [Responder]

Hola,
bonita, divertida y sobretodo original carta,
yo hace años que no escribo, bueno en realidad casi nunca he escrito una carta para los reyes, pero son listos, siempre me traen libros-
Un beso cielo, gracias por compartir

Jo dijo... [Responder]

Tu te mereces hasta uno de cabecera cada día
;)

Framboise dijo... [Responder]

Muy bonita carta... llena de libros como no podía ser de otra forma :D
Yo creo que te has portado estupendamente y seguro que te complacerán ;)

Yo, nunca he escrito a los reyes magos siendo pequeña (en Francia, los reyes no son bien vistos :D ) sino a Papá Noël: para mí el más majo de los cuatro barbudos y fue mi primer, primer amor.
Y como tengo la suerte de no desear muchas cosas materiales pues, me trae lo que le parece y siempre contenta.

¿Ya compartirás tus regalos con nosotros, verdad? ;)

Besossss

Cotito dijo... [Responder]

Hola!!!
Acá en Chile no se celebra el día de los Reyes magos, pero tu carta me pareció muy linda y divertida. Espero que te escuchen y te den lo que quieres xD

Saludos linda y que estés super =D

Azalea Real dijo... [Responder]

Guau, pedazo carta! Supongo que los Reyes tomarán nota, al menos de algunas cosas, porque tal y como lo has pedido dudo que tengan las narices de no hacerte caso :P

Lo de George RR Martin está en bastantes cartas, me consta. Espero que los Reyes intervengan por vosotros.

Un beso!

Meg dijo... [Responder]

Preciosa carta, ¿quién dice que es pronto? Yo ya tengo el borrador de la mia, jeje :-)

Todos mis libros dijo... [Responder]

Holaaaaa, ya te he afiliado. Besos.

Nesa Costas dijo... [Responder]

Una carta genial!!
Me ha encantado y, como siempre, bordas los encadenados jeje
Yo tampoco creo que el formato digital acabe con el papel y por práctico que me resulte, reconozco que nada como pasarse por la librería.
Tomo nota para dejarle leche a Los Reyes no vaya a ser...
En mi lista también menciono a R.R. Martin pero hago trampa que me pido la primera temporada de la serie.
De libros van unos cuantos como La noche en que Frankenstein leyó el Quijote y un par de recomendaciones más.
Bien hecho al mandarla con tiempo, así seguro que llega. Ahora, que se porten bien jeje
¡Besos!

Pablo García Fernández dijo... [Responder]

Si los Reyes tienen alguna sensibilidad, no podrán resistirse a traerte cuanto pides... ¿Puedo copiarte la carta?...

Un beso.

LA VIEJA ENCINA dijo... [Responder]

Que bonita y original carta de Reyes, así no se van a poder resistir a traerte todo lo que pides. Besos

Ssil dijo... [Responder]

¡Qué bonita! Me ha parecido una entrada muy original y divertida.

Un beso

Margaramon dijo... [Responder]

Una carta muy bonita! Espero que te traigan todos esos libros. Hay que disfrutar de la lectura y no hay nada más bonito que ver que un autor que nos gusta publica nuevo libro. Yo también he escrito la carta a los Reyes, la publicaré la próxima semana, primero debo publicar la felicitación de Navidad. ¡Felices lecturas!
Besos

Elysa dijo... [Responder]

Muy buena carta a los Reyes Magos, imposible no leerla hasta el final.

Besitos

Anita dijo... [Responder]

jajaja muy buena carta llenas de libros, así es la mía pero este año es complicado. Aún así ya he tenido mis regalos anticipados de un amigo, que no son libros, pero me han encantado igualmente. Bss

Libros que voy Leyendo dijo... [Responder]

Eres una artista, otra cosa no se puede decir. Qué bella carta..

besos