jueves, 14 de febrero de 2013

Be my Valentine



  
     Pues ya está. Ya hemos llegado a una de esas fechas que los calendarios nos obligan a conocer y las tiendas pobladas de corazones a no olvidar. Ya llegó San Valentín con sus formas redondas e infantiles (nunca he entendido bien que me pongan a un niño en pañales para intentar convencerme de tener una noche de cena, lencería y... ¿pañales? ¡Por favor!) y supongo que toca hablar de letras para esta fecha. 

     Este año quiero mi San Valentín y se cómo lo quiero. Y, sobre todo, se como no lo quiero. No quiero que venga en helicóptero porque la ventolera me despeina, no quiero que sea empalagoso, ni un vampiro, ni un estirado y por supuesto, tampoco un Highlander hormonado. Y si soy sincera, no lo conozco, pero no me atrae demasiado la idea de un tal Gregorio. Prejuicios supongo.

     Mi Valentín es de letras precisas y a ratos contundentes. Sabe perfectamente que Sexus, Plexus y Nexus forman la trilogía adecuada para trazar el camino hacia Trópicos más cálidos, ya sean de Cáncer o de Capricornio. Sabe que La sonrisa vertical también es la que se forma en los labios con la cabeza aún posada sobre la almohada pensando que hay posturas del Kamasutra que están concebidas para reír o, si acaso, para algún valiente integrante del Circo del Sol (y sólo cuando llevan arnés). Conoce, como no podía ser de otro modo My secret Life y La filosofía del tocador, al menos del mío. Recuerda cuantos eran los años de Las edades de Lulú y se deja embaucar de forma consciente por Cantos de Sirena.
     Sabe que Venus es algo mas que un planeta, o un monte puestos a pedir, y también que Sacher-Masoch es un autor cuyo éxito quedó rápidamente eclipsado por el término que acuñó. Conoce los secretos de Anaïs Nin y de Lolita, los de Emmanuelle y de O y también sabe que quedan muchos otros por descubrir.

     Decían no hace mucho que la literatura erótica estaba de moda. No voy a decir que no, pero siempre hubo literatura erótica como puede verse un poco más arriba. Todos conocemos La sonrisa vertical y hoy me pareció un buen día para recordar que existe. Porque es San Valentín y a mi no me gustan los bombones. Así que como regalo quiero una lista de aproximadamente 69 cosas. A saber; un bombín, una carretilla, una mesa de centro, un par de candelabros, una tortuga coja... Reconozco que la mitad ni las conozco pero prometen dar como mínimo para un buen rato de risas. Y siempre me ha gustado reír.

     En fin, que os deseo un feliz día si lo celebráis y un feliz día si no lo celebráis. Por mi parte es jueves. Sin mas. Y a vosotros, ¿os gusta San Valentín?

     Gracias

     Espero haberos hecho sonreír en algún momento, y recordad una cosa. Da igual si lo celebráis o no, lo importante es que no se nos olvide si lo celebra la persona con la que convivimos. Porque en caso contrario pueden pasar estas cosas (el vídeo es de un anuncio publicitario con contenido no apto para menores o cardíacos):




60 comentarios:

albanta dijo... [Responder]

Me han gustado las letras, sutiles pero con contenido.

Winnie0 dijo... [Responder]

Amiga mia....yo celebro como posteo hoy...un San Valentin de estar ENAMORADA de la vida Un besote gordo

Mela dijo... [Responder]

Me encanta San Valentín.
El orden de las 3 cosas que hay en la vida lo establezco del siguiente modo: Amor, Salud y Dinero.
El amor es lo más importante, lo único que te va a hacer feliz. Bien merecido tiene ser homenajeado un día al año.
Conozco gente con salud y dinero, muy insatisfecha.
De todos modos, respeto todas las opiniones, cada uno es muy libre de pensar o sentir lo que quiera.
Feliz día

Noe dijo... [Responder]

Me ha encantado tu entrada! Para mi es jueves, San Valentin, dia de mucho trabajo, falta poco para el finde y un monton de cosas mas! No soy mucho de celebrar cosas impuestas para gastar dinero, para eso ya tengo las rebajas.
Un beso

Kikas dijo... [Responder]

No sabes lo que te pierdes...
Gregorio

Xula dijo... [Responder]

Que bueno es levantarse con una sonrisa :) Genial el video. Yo hoy no voy a leer nada de romantica, ni de erotica, ni de nada. Me apetece un dia normal, con mis novelas negras o mis relatos de terror. Eso si, me meteré en la cocina para preparar unos deliciosos Red Velvet... Porque nosotros lo celebramos, y yo ya le he comprado un libro ¿Que sino? Besos

Mere dijo... [Responder]

69 regalos ¡son muchos regalos! Se puede saber "en qué estás pensando"¿...? Ahora en serio, ha estado genial, digo GENIAL. Y sí, hoy todas somos Lulú. Me he reído un montón y le envío el vídeo a Mr.A a modo de aviso, que hoy tiene mucho lío en el trabajo y pretende volver a las tantas... Tras 3.37 min de Agent Provocateur, igual cambia de opinión :) Feliz San Valentín, un beso

Quadern de mots dijo... [Responder]

Bonitas letras ;-)

Aran dijo... [Responder]

Me ha gustado tu entrada;) A mi ni me gusta ni me disgusta. Ah!, lo que sí me chiflan son los bombones!!
Jajjaja, qué bueno el video!
Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

Tengo pendiente hace mil Las edades de Lulú...
Pues justo hoy he comenzado la nueva erótica de Erika Lust...aunque vaya yo el San Valentín no lo celebro...soy detallista con mi pareja pero cuando me sale!
Un beso!

Todos mis libros dijo... [Responder]

Jejeej está muy bien el video y también tu comentario de Cupido en pañales. Besos y feliz día.

Manderly dijo... [Responder]

Como se suele decir: si sólo lo celebras hoy.... my mal!!
Me encanta el anuncio!
Saludos.

Marina dijo... [Responder]

Pues no, no me gusta San Valentín y nunca lo he celebrado pero bueno...si me regalan un ramo de rosas tampoco voy a decir que no jaja Besos

Capitán Smith dijo... [Responder]

Me quedo con la sonrisa en la almohada. Besos

Offuscatio dijo... [Responder]

Sonreír es poco para describirlo. Me ha encantado la entrada. Y ese tal Gregorio, ¿a quién se le ocurre? Cuando vi el título por primera vez, no daba crédito a lo que mi mente se recusaba a procesar..¡qué risa! A mí el día de San Valentín siempre me pareció algo forzado..no puede haber un sólo día para el amor..Un beso,

Mayte Esteban dijo... [Responder]

Me niego a celebrarlo con el empalagamiento que veo hoy en las redes, que muestra sin tapujos lo privado. En casa, con quien amas, se celebra siempre, con una sonrisa cómplice, una conversación íntima o un beso porque sí.

Cualquier día.

A cualquier hora.

Sin calendario.

La exposición del amor me chirría, es como si necesitaran gritarlo porque hay algo que no termina de funcionar, algo que ni los mismos protagonistas del romance del siglo se creen.

Bonita canción, buena muestra de literatura, que hace bastante "sombra" a la moda actual.

Besos

Lídia dijo... [Responder]

Que entrada tan buena Silvia!!!! de verdad!!!! Lo que tu quieres si que es un San Valentín y lo demás son tonterías jajajjaja Yo no soy de celebrar este día porque me gusta más la Diada de Sant Jordi, que ya sabes aquí en Catalunya valigado el libro y el amor. Pero le he hecho una postal cutrilla para Antonio que él es más del santo este de los pañales jajajajajaj Como me ha gustado eso de los pañales!!!! Razón de más para que me guste menos este día. Ahora bien los corazones me gustan en todos los colores, son bonitos en cualquier día del año.
Un beso.

Valaf dijo... [Responder]

jejeje...¡¡¡TE HAS SALIDO!!!!

Letritas y vídeo incluido. Pero me las pagas: sepa usted que apenas es medio día...ME LAS PAGAS TODAS JUNTAS, uffffffffffff, jajajajajaja

Le entrada es un lujo, un olé!! a San Valentín cargado de buen gusto y con la sal de lo diferente, de lo original. No podría ser de otro modo en la Alenjandría virtual.

PS: Espero, por tu bien y el de tu enamorado, que andéis bien de elasticidad y con la espalda al sitio, jajajajajaja...

Un besazo

Montse dijo... [Responder]

Me ha encantado el repaso que has hecho a los grandes clásicos de la literatura erótica (aunque he de confesarte que el de la Grandes no me gustó demasiado).
Y Gregorio dará mucho que hablar, te lo aseguro.
Besindios.

JaaC 61 dijo... [Responder]

Madre del amor hermoso, pero como pones estas cosas ya de buenas maneras, a primera hora de la mañana... (He trabajado en el turno de noche), solo por estas situaciones es aconsejable celebrar el día de San Valentín...

Felicidades también para ti, y hoy una buena entrada con su toque especial...el video, claro.

Hoy es casiViernes, buen día...

Un abrazo...

Marisa G. dijo... [Responder]

Jejejeje... me he reído muchísiiiimo. Mira yo no acostumbro a celebrarlo. Es que me da coraje estos días tan comerciales como el Día de la Madre,o del Padre.. ¿Por qué no el Día de la vecina coñazo? o ¿del exnovio psicótico? Puestos a pedir... Además el amor hay que celebrarlo todos los días porque ¿de qué sirve que una parte se presente con un regalo magnífico este día si el resto del año es un autentic@ caupull@?

Nena Kosta dijo... [Responder]

Me ha gustado tu entrada de hoy, me has hecho sonreír más de una vez con tus reflexiones y el vídeo es muy bueno, jajaja.
Es un día más, sin duda, pero ¿por qué no darle un toque especial, si estás enamorad@?
Y no me refiero a bombones, que me zamparía cajas enteras (sobre todo si llevan licor, ¡qué beoda!) y acabaría mal la cosa.
¡Aaaaah, cada cual que haga lo que quiera!
En cualquier caso, que pases un feliz jueves o un feliz día de San Valentín... o ambas cosas.

Saludos

Saramaga dijo... [Responder]

No soy muy sanvalentinera... pero oye.. está bien que haya días para celebrar estas cosas. Los haya inventado El Corte Inglés.. o Rita la Cantaora. jejeje
Besos!

L.I.M dijo... [Responder]

Me ha encantado el post. Yo al igual que tú no celebro San Valentín, me parece una tontería la verdad, cosas mías!!
Besos!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo... [Responder]

Uauuu!! Ha sido de lujo este post, iba quedándome ojiplática por momentos... aunque reconozco que he echado en falta a Clint (el hombre icono) entre estas letras.... jajajajajajajaja :P En serio ha sido de órdago y el vídeo buenísimo.
También diré que Gregorio ocupa ya mi simpatía por ser tan fresco y resultón... oye que por reírse una se anima.
No estoy afiliada a San Valentín, pese al sorteo romántico, mi ñoñería y yo nos hacemos compañía todo el año :P el amor me gusta sin diques. Besos de jueves entonces :)

Nina dijo... [Responder]

Feliz Dia! a mi es que no celebro esa fecha en mi pais no se hace... pero creo que al menos puedes hacer algo especial xD

Irial dijo... [Responder]

Qué risa el vídeo, por favor, lo debería ver todos los hombres para que sepan lo que les va a ocurrir si se olvidan del Día de los Enamorados jajaja aunque según lo mires, no es un castigo precisamente jajaja

Un besito

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Tremenda entrada, y con tantas letras buenas me has recordado las que tengo pendientes, muchas gracias. El video buenísimo ;)

Besos.

Rosi dijo... [Responder]

A mí lo que me gustan son los "Cupidos", esos angelotes tan rechonchos y tan tiernos.
Un día más pero con un poco de "chispa".
Si pasas por mi blog seguro que te hace gracia la entrada.
Besos.

Aydita dijo... [Responder]

Un texto precioso! besos

Meg dijo... [Responder]

Con el primer párrafo me he partido, jajajajajaja Highlander hormonado? qué arte!!! jajaja, feliz día, sea como sea. Un besazo!

Las Tres Gracias dijo... [Responder]

Me ha divertido mucho. Y también me ha hecho darme cuenta de la poco que he leído de literatura erótica. Habrá que ponerse.
Un saludo.

Ricardo Gonzalez dijo... [Responder]

Muy buen post, festejo San Valentín y ella es de verdad!!!saludos y feliz SV, ahora se maneja todo con siglas.

Tizire dijo... [Responder]

Una entrada muy bien hilada: qué arte tienes! Feliz día, 1beso!

Susana Deseo Libros dijo... [Responder]

jajaja.... me he reído muchísimo con el vídeo.... te da ideas para los que se portan mal cualquier día, que tomen nota.
¡¡Feliz día del amor y la amistad!!
Muchos besos.

May R Ayamonte dijo... [Responder]

feliz san valentin a ti tb!

Nesa Costas dijo... [Responder]

Ahora que lo dices si que es desconcertante lo de los anuncios.
Que bueno lo del Highlander hormonado, no he leido nada de estos pero tampoco me llaman mucho.
Genial la imagen y el video, tela jeje
La entrada en conjunto se sale. Si que me he reido un rato, se agradece.
Besos

Dana dijo... [Responder]

Paremos con tanta dulzura!!
Yo que soy terriblemente adicta a las cosas dulces...me están empalagando desde hace días con tanto rojo y con millones de formas de amor!!
No festejo, no. Yo amo todos los días y él me ama a mí...suficiente.

Me hiciste reír un poco. Beso

Doctora dijo... [Responder]

San Valentín molaría si fuese fiesta. Yo estoy en el paro, pero así se le daría realmente relevancia a la cosa. El hecho de que sea laborable es la prueba irrefutable de que no va muy en serio.

Sólo he tenido pareja en San Valentín un año, y se le olvidó, después de que yo me depilase un corazón en el... bueno, que no me mola...

jose maria criado lesmes dijo... [Responder]

Amiga Silvia, que quieres que te diga, de retaguardia y no está mal y fotogénica lo es, pero de vanguardia aunque le hubieran puesto unas tayas mas hubiera estado mejor.En cuanto a la cifra me parece excesiva a no ser que se haga de una sola tacada y despues uno mas y ya son 70 o 71
Que pases un buen San Valentín, ahora que Todavía puedes.
Besos

CHARO dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho la entrada de hoy, y me he reído al leerla.A mí me encantan los bombones pero no me los han regalado hoy y eso que me encanta esta fecha.Besotes

Jara dijo... [Responder]

Me he divertido tuyo con tu propuesta para este jueves tan bueno como cualquier otro para reír y para celebrar si apetece celebrar... algo.
El vídeo es buenísimo, me he reído un rato.

Besos

Caminante dijo... [Responder]

Una excelente entrada, como siempre. Por mi parte, creo que puedo afirmar que la mayor parte del día de hoy no me he acordado de que era San Valentín.
Besos!

EvukiiMar dijo... [Responder]

Si una tortuga ya es lenta de por sí, no me quiero ni imaginar una tortuga coja =P
Yo soy de las que piensan que este día de San Valentín surgió por el interés de los grandes centros comerciales con el motivo de incentivar la compra de regalos. Así que por mi parte también es jueves. Sin más.
Me alegro que te hayas pasado por mi blog, así me has dado la oportunidad de conocer el tuyo. Y como me ha gustado, me quedo por aquí :)
Nos leemos.

Antares dijo... [Responder]

Hola! nos gustaría invitarlos a nuestro club de lectura, les dejo los datos http://elalmaliteraria.blogspot.com/2013/02/proyecto-ninfolectores-internacional.html

Margari dijo... [Responder]

Jjajajaja, sí que me he reído hoy con tu entrada. Y con el video. Gracias por poner un toque de humor este día.
Besotes!!!

Shorby dijo... [Responder]

Buena entrada, me ha gustado, como siempre =)
Personalmente, no celebro esta fecha de manera especial, ni aún teniendo pareja me ha dado por ahí...
Igualmente, feliz día, con o sin Gregorio xD

Besotes

Rober dijo... [Responder]

Nunca he sido yo demasiado de San Valentines, la verdad.

Eso sí, gracias por las risas, que siempre son bienvenidas :)

Un besito!

Ángela dijo... [Responder]

Muy simpática tu entradas y el vídeo genial. Siempre sorprendiendo.
Yo soy de celebrar todo, aunque San Valentín no me llama nada la atención, pero mi marido me dijo hace unos días que si me apetecía algún regalo (es muy majo) y aproveche para decirle que mi máquina de fotos había fallecido... yo a cambio le he preparado una cena muy chula, que hemos disfrutado mucho.
Besos

Luciana dijo... [Responder]

Aunque me comporto como el Grinch de San Valentín, te deseo un buen festejo, sea con alguien real o con alguien ficticio.
Besos.

Yossi Barzilai dijo... [Responder]

Aaaargh... ¡qué lástima llegar tan tarde! Ha sido lo primero que he leído esta mañana en el móvil, como siempre, luego vuelvo releo y comento pero mira hoy qué horas. He tenido todo el día el texto en la cabeza, Miller, esa manera de enlazar referencias en las que hay sitio hasta para Gregoria jajajaj... Genial como siempre. Un beso y espero que hayas pasado un buen día :)

La Gata Coqueta dijo... [Responder]



Llevo unos días alejada de mi residencia habitual y se me hace costoso compaginarlo todo al mismo tiempo. Pero antes de finalizar el día del amor y la amistad, quisiera darte las gracias por estar siempre acompañándome con la ternura de las palabras, que me hacen sentir muy afortunada por encontrarnos paseando por las colinas de este espacio virtual.

Miles de besos
Y miles de razones
Para sentirse muy feliz
Abrazando la magia de San Valentín.

Y mil disculpas por mi parte,
Si hoy no ha sido un día significativo para ti...

Atte.
María Del Carmen




Citu dijo... [Responder]

Feliz día del amor y la amistad . Me gusto el vídeo te mando un beso y te me cuidas

Aldo dijo... [Responder]

Hola FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, como me encantan este tipo de entradas, nos ayudas a recordar esos momentos precisos en que tambien hemos reido por recordar un título, te quedan de lujo....

sabores compartidos dijo... [Responder]

jeje claro que me has hecho sonreir sobre todo con lo del Kamasutra y lo del circo del sol.
Para mi este dia es un dia más, me conformo solo con una nueva sonrisa, es suficiente. Todos los dias es San valentin.
besotesssssssssssssssssssssssssssss

Laura Fernández dijo... [Responder]

¡Qué buen repaso acabas de dar!

Personalmente no celebro la fecha, pero sí estoy enamorada, y por suerte cada día más, que es lo que quizás más me gusta y sorprende. Pero no por eso tengo que publicar corazones en ninguna parte ni hacerle un regalo específico ese día. Yo lo amo todos los días y cualquier día es bueno para tener un detalle para Él. Bicos.

Ariel dijo... [Responder]

Enorme el destacar que está de moda la literatura erótica sin citar la obra que la ha puesto de moda y que están totalmente en la sombra (de Grey) de las maravillas que has ido referenciando por el texto.

Agudísima.

Besos.

Violeta dijo... [Responder]

Jajajajajja, maravillosa entrada!!! Yo al final, sucumbí al día empalagoso, e hice una cena especial con mi pareja. No hubo grandes regalos, salvo una cajita de ferreros roches, y una tarta de gominolas de forma de corazón. Así nos empalagamos los dos juntos. Jajajajajjaja.

Besos

Elysa dijo... [Responder]

¡Genial el video! muy divertido. Y genial tu entrada de hoy, muy inspirada y apropiada para el día.
Y no, no suelo celebrarlo,por suerte hay siempre me sorprende y no a día fijo.

Besitos

Ssil dijo... [Responder]

Creo que no soy la única a la que le has hecho sonreír :)