lunes, 5 de septiembre de 2011

Cien seguidores


     Parecía imposible pero ya somos cien!! No sé como daros las gracias a todos los que os pasáis a leer y comentáis o, simplemente, os quedáis con un título de los que voy poniendo.
     Esta entrada es sólo para comentaros que estoy preparando un concurso para celebrarlo, con toda la ilusión del mundo y que espero que os guste y os animéis a participar. Yo, por mi parte, intentaré que sea lo más atractivo posible para todos.

     Gracias. A todos.

17 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!! ya verás como pronto serán muchos más.
un beso!

Xula dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades por esos 100 seguidores! Estare pendiente de ese concurso y espero que llegue a muchos mas. Un beso

Akaxu dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades por los 100 seguidores!

Carm9n dijo... [Responder]

Enhorabuene por los cien seguidores y a seguir creciendo!!
Besos,

Unknown dijo... [Responder]

Uola!!! Muchiiiiiiisimas felicidades.. espero que pronto seais muchos más...

Meto mi cabecita por aquí para avisarte de que apareces en Red de blogs de la Musa y el espiritu: http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/09/red-de-blogs-11-perdona-pero-quiero.html Espero que te guste!!

Besitos y gracias

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Muchas felicidades!! ^^ A mi me quedan poquito, solo 6 para los 100 pero lo veo lejano todavia jaja

Besos!

mientrasleo dijo... [Responder]

@Metgaladriel
Gracias a tí por ponerme!!
Un beso

Margari dijo... [Responder]

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y pronto seguro que tendrás muchísimos seguidores más.
Besotes!!!

Violeta J. dijo... [Responder]

Genial!!!! Enhorabuena!!! 100... qué barbaridad...

Francisco Palacios dijo... [Responder]

¡Felicidades, Mientrasleo! Te lo mereces, de todo corazón.
Un abrazo.
Francisco

Judith dijo... [Responder]

Muchas felicidades !!!
y ahora son 111 !!!
besos ^ ^

Mario dijo... [Responder]

Felicitaciones, escribes muy bien, tus reseñas son precisas y ayudan mucho a que uno se decida por un libro, seguro que llegaran muchos más. Se nota que es una buena bitácora y sobre todo tu gran aprecio por la literatura. Un abrazo.

Mario.

LAKY dijo... [Responder]

Enhorabuena! Ahora a por los 200!

Bubbles dijo... [Responder]

Muchas muchas felicidades, ^^
Un saludito

Mientrasleo dijo... [Responder]

Tatty, Xula, Akaxu, Carmen, Metagaladriel, Susana,Margari, Violeta, Francisco (Relatos de Sal, Judith, Mario, LAKY, Bubbles..

Muchísimas gracias a todos, sois los culpables de que haya llegado a ese número.

Los libros hace años que son una de las mejores compañías que he tenido.

Galtzagorri dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades, te lo mereces! ;)

Rebeca de Winter dijo... [Responder]

Pues sí es verdad que blogger se lleva de excursión a tus seguidores porque me ha llevado un ratito encontrar la lista, ja, ja, pero ¡lo conseguí! Ya tienes otra más.