martes, 7 de agosto de 2012

Concurso El otro pecado de Adán.



     Innovalibros lanza un título nuevo al mercado, El otro pecado de Adán, de José Antonio Villalobos Sarria.

     Mi pecado dejó de ser pecado para convertirse en una historia que debía contar día a día, durante el ritmo del tiempo que impone la vida, abriendo las puertas de mi corazón. Me alarmaba la idea de que en confesar mi pecado pudiese tardar todo lo que dura una vida, sin concluir y ser absuelto, pero fue la vida misma la que me dio las pautas y el tiempo. Esta historia que alguna vez fue considerada como pecado se cuenta desde la mañana, desde el despertar, desde cada uno de mis sentidos, desde el alma.

     Este libro, nos cuenta el crecimiento personal de Adán, no será fácil y encontrará fantasmas en el camino. Una temática arriesgada que hace tiempo que no toco pero que puede resultar interesante. Ya os iré contando porque espero leerlo en poco tiempo. 

     Ahora os comento el concurso, y es que Innovalibros tira la casa por la ventana y regala un e-reader miBuk Delta 7.0 al ganador del concurso nacional. Facilito esta vez, sólo hace falta ser creativo y tener un poco de intuición.

     Los requisitos son fáciles:
1. Dar "Me gusta" en la página de Facebook del libro El otro pecado (aquí)
2. Dar "Me gusta" en la página de Facebook de Entre montones de libros (aquí)
3. Comentar la foto que Innovalibros ha colgado en su muro para la ocasión, (aquí). Y, ¿cómo comentarla para tener más posibilidades?
Pues lo único que hay que contestar es ¿Cuál es el pecado oculto?¿Cuál sería para tí el "otro" pecado de Adán?

     El premio se sorteará entre las respuestas más originales. 

     Y... nada más, mucha suerte a todos.

     ¿Os animáis a intentar conseguir el lector?

     

39 comentarios:

Valaf dijo... [Responder]

¿Mi pecado dejó de ser pecado y se convirtió en una historia diaria?, suena a acertijo, veremos que podemos hacer, veremos.

Un beso

Irial dijo... [Responder]

Resulta apetecible! Seguramente lo intentaré, a ver si hay suerte :) Ya ando maquinando cuál será el otro pecado de Adán...

Besitos

Luis Prieto dijo... [Responder]

Me parece una gran iniciativa lo de sortear e-readers, ya que aunque a mi me siga gustando más el papel, el problema de espacio es evidente. Sobre este tema además estoy muy sensible, por haber tenido que mover 4000 libros recientemente. El día que me di cuenta de que la Bibliotaca nacional cabe en un pendrive de 2 Gigas, fue definitivo. Otro sorteo más de este blog que nos tras cada día una agradable sorpresa y nos descubre no sólo montones de libros.
Muchas gracias

Margari dijo... [Responder]

Original concurso! Y muy tentador. Pero yo sigo resistiéndome a las redes sociales, así que... ¡Mucha suerte a tod@s!!!
Besotes!!!

Mari dijo... [Responder]

La introducción es prometedora.
Pecado, vida, confesión, crecimiento, absolución...Como mínimo, un resumen de la naturaleza humana y su peregrinar por la vida.
B7s

TORO SALVAJE dijo... [Responder]

Acabarán los lectores electrónicos con la literatura, al menos tal como la conocemos?

Saludos.

Mere dijo... [Responder]

Nos traes un concurso de lujo, inteligente y creativo, me gusta muchísimo pero no puedo concursar porque (aunque te parezca increíble a estas alturas de la película) no tengo cuenta de facebook. Irial sí que participará. Por mi parte, me voy a contarlo por ahí ahora mismo. Mucha suerte!! Un beso

Carm9n dijo... [Responder]

Interesante concurso pero ya sabes que soy de papel. No me interesan los ebooks... por ahora al menos.
Besos,

Lesincele dijo... [Responder]

Soy tan vaga para los sorteos que seguramente no lo haga xDD. Aunque suelo tener imaginación...ya veré jeje
GRacias por el aviso.
Un beso!

G dijo... [Responder]

Buenos días.
Me parece muy interesante.
Lo intentaré.
Buen día.

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Lo mismo que Carmen, le voy más al papel, pero no deja de ser tentador, asi que me lo pienso, muchas gracias.

Beose, feliz martes.

LAKY dijo... [Responder]

Muy buen concurso el que nos traes hoy pero no participaré porque ya tengo ereader.
Suerte a los participantes!
Besos

mágico dijo... [Responder]

No ganáis para lectores electrónicos. Vaya tela...

Besitos

Noa dijo... [Responder]

Intentarlo no es malo. :) Es realmente interesante. <3

Jo dijo... [Responder]

este post resulta muy dinámico! :) pecado seria no intentarlo

Framboise dijo... [Responder]

Ya está el título apuntado pero... ni me gusta el e-book (tengo uno que no utilizo más que cuando viajo) ni entro en facebook. Así que me limitaré a acompañaros con el pensamiento. :)
Un abrazo y gracias.

Yossi Barzilai dijo... [Responder]

Muy interesante pero ya tengo lector, mi Papyre no lo cambio por nada jajaja y además, no quiero acaparar. No obstante, el libro me llama mucho la atención. Besos

mientrasleo dijo... [Responder]

@Yossi Barzilai
Lo recuerdo!
Otra cosa en la que coincidimos. Somos pro papyre
Besos jajaja

Mar dijo... [Responder]

Rediez! Ahora mismo voy al concurso! Andas muy generosa Mientresleo!

Bss.

shaka lectora dijo... [Responder]

Gracias por este nuevo concurso que nos ofreces, pero creo que esta vez no me apuntaré. Sigo siendo fiel al papel.

Un beso shakiano!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Suerte a las participantes!

Francisco dijo... [Responder]

Pues de esta vez creo que voy a pasar. Ya sabes cómo soy en esto de los libros digitales. Al final, caeré en la tentación (que no sé si vive arriba). Suerte a los participantes. Besos.

Rodericus dijo... [Responder]

¡¡ Buufff !!. Con lo que me fastidiaba confesarme con el "pater" durante la catequesis, como para andar colgando mis pecados en la red.

¿ Se admite alguna "mentirijilla" ?. Porque como "suelte" los inconfesables, no me va a dirigir nadie la palabra en una buena temporada.

Un beso.

Eme dijo... [Responder]

Buenas... no veo si aclara en alguna parte si es sólo nacional o para cualquiera, en todo caso mucha intriga el libro!

besos!!

Marga Ramon dijo... [Responder]

Qué gran concurso!! No voy a participar que ya tengo un lector.
Gracias por la información. Besos

CHARO dijo... [Responder]

Intenté participar pero hay que registrarse y de momento no quiero estar en ninguna red social pero diré cual es el pecado oculto de Adan: "él mismo fue el que le pidió a la serpiente, bajo amenazas , que tentara a Eva para que le diese a comer del fruto prohibido......la pobre serpiente accedió a los deseos de Adán por temor a que se cumplieran dichas amenazas" :-)) Besotes

Yossi Barzilai dijo... [Responder]

@mientrasleo

Absolutamente! Y los modelos más básicos, el 6.1. No me gustan mucho los que están sacando ahora :) Besos

CuEnTaLiBrOs dijo... [Responder]

Uy! qué curioso sorteo!! a ver que se dice de semejante pecado. Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Me acabo de apuntar, gracias.
J.

mientrasleo dijo... [Responder]

@Yossi Barzilai
Coincido contigo, lo tengo rojo y en negro. No quiero táctil ni wifi... sólo para leer, una buena resolución y una batería que dure. Y además va con una funda estupenda.
Tienes buen gusto :)
Besos

Eli dijo... [Responder]

Suerte a todos :3

Maria Carmen Martinez Molina dijo... [Responder]

Un buen premio y un estupendo concurso, ya tengo ebook así que deseo suerte a todos.
Besos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la información

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Creo que yo no me anoto porque supongo que es Nacional :)

Anónimo dijo... [Responder]

Ya me anime ya les di el me gusta y ya dije cual seria segun yo el otro pecadeo de adan jajajajaja...

Cocco dijo... [Responder]

Ummm, Creativo concurso e introducción prometedora....
Aunque soy muuuuy pro papiro no me importaría tener un Ereader! El problema es que soy anti redes sociales.

Suerte a todos, desde el Caribe lector

Hancastera dijo... [Responder]

¡Mucha suerte a todos los que participen!
A ver si me animo y me apunto.
La verdad es que el premio lo merece.
Besitos ^.^

Luciana dijo... [Responder]

Suerte a los participantes!

Elysa dijo... [Responder]

No sé si estoy a tiempo, lo intentaré.

Besitos