jueves, 9 de octubre de 2014

Últimos días para apuntarse al sorteo


     Hoy una entrada rápida sólo para recordaros que hay un sorteo activo en el blog. Se trata del sorteo de una galerada firmada de "Secretos del Arenal", título con el que su autor,  Félix G. Modroño se alzó con el XLVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla.

     El plazo del sorteo termina mañana viernes a las doce de la noche y el mismo sábado sacaré la lista de participantes en la que algunos os encontraréis algún punto extra, bien por la originalidad en los anuncios, bien porque no os habéis sumado algún punto (muchos el de decir que participan).

     Os dejo un ejemplo con algunos de los anuncios que habéis enviado fotografiados, la verdad que ha sido divertido y tengo que daros las gracias por ello. Cuando me decidí a poner ese punto, no sabía si alguien se iba a animar, ya que, al igual que el resto, no era obligatorio. Pero... sois estupendos. Y sí, ¡tenía que enseñarlo! La imagen del final corresponde, por cierto, a la cubierta del libro.





     Si alguien se quiere apuntar o quiere subir algún anuncio o foto, sólo tiene que dejar un comentario en la entrada del sorteo aquí o pinchando la imagen.
Os queda hasta mañana por la noche, y es internacional.

     Gracias

     PD. Que digo yo, ¿a quién pensáis que le van a dar el Nobel de literatura?

25 comentarios:

sabores compartidos dijo... [Responder]

Pues no tengo forma de ver el video, sale como que se ha quitado.
unos besotes

albanta dijo... [Responder]

Muchas suerte para losp participantes.

Marga Ramon dijo... [Responder]

Que no se apunte nadie más, me va a tocar a mi, jajaja. Me encanta ver como la gente se anima con un toque de publicidad distinto y a pasar un rato divertido.
Muchas gracias por el sorteo, guapa!.
Besotes

Rober dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos los que os animéis (aunque una pizca más para mí :P)

Yo con el Nobel siempre digo que Murakami, algún año acertaré!

BEsotes!!

Lu dijo... [Responder]

Este año no he seguido mucho los pronósticos pero siempre suena Murakami y yo me quedo con las ganas de que se lo den. Si no es a él, me gustaría mucho que se lo diesen a alguien de habla hispana.
Besos

Agnieszka dijo... [Responder]

Me gustaría mucho que dieran el Nobel a Swietlana Aleksiyevich (así será la transcripción, creo), pero será Roth u Oates.
Saludos

Cartafol dijo... [Responder]

Bonitos anuncios :) dedos cruzados

Susana Palacios dijo... [Responder]

Hola, voy a apuntarme que todavía se me pasa, besotes

Susana Palacios dijo... [Responder]

Hola, voy a apuntarme que todavía se me pasa, besotes

Tatty dijo... [Responder]

¡Mucha suerte a todos!

Laura Brownieysuscosas dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos!

CHARO dijo... [Responder]

No participo en el sorteo así que les deseo suerte a todos los que participan.Besicos

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Muchas gracias por el recordatorio, ahora me paso, y suerte a todos los participantes.

Besos.

MDolores dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos :)

Caminante dijo... [Responder]

jaja menudos anuncios, ¡qué nivel! Cuando dijiste lo de que fueran originales me imaginaba otra cosa... no sé... un eslogan o algo.
Suerte a todos.
Un beso!

AMALIA dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos!!.

Un besito.

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola!
El vídeo está muy chulo. Yo no tengo tanta creatividad xD
Ya estoy apuntada así que ahora solo queda esperar.
Un beso :)

Margari dijo... [Responder]

Buenísimos anuncios ha habido! Y gracias por avisar, que por poquito se me pasa.
Besotes!!!

Mela dijo... [Responder]

Hola Silvia... creo y casi estoy segura de que le van a dar el Nobel de literatura al francés Patrik Modiano ,-)

Nesa Costas dijo... [Responder]

¡Que geniales!
¡Suerte a todos!
Del Nobel... ya ni lo intento.
Besos.

Yossi Barzilai dijo... [Responder]

Jajajja, estoy deseando ver la enorme lista de participación, algo así como del 1 al 5000 jjajajaja. Apuntadísimo estoy.besos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Uy yo ya me anote y ya anunciaron el nobel . Te mando un beso

CuEnTaLiBrOs dijo... [Responder]

Desafiando a las leyes de la probabilidad pero ahí estaré.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Acertaste!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Acertaste!!!!! Qué intuición!!!!!