domingo, 17 de julio de 2011

Me he mudado

     Acabo de cerrar otro blog que tenía practicamente el mismo nombre, ha sido para venirme aquí. Cuando empecé pensé que me iba a cansar en una semana, tal vez dos, la verdad que no tenía demasiada confianza en seguir con esta afición. Ya dije al principio que era la primera vez que me disponía a escribir para que otros lo leyeran en este medio. Sin embargo, le he ido cogiendo el gusto. Hay un placer extraño en comunicar las impresiones que se tienen sobre aquello que nos apasiona, es casi onanismo (con perdón de la palabra) en compartir los placeres propios. Terminar un libro y poder compartir las opiniones sobre el autor o los personajes, explicar el motivo que te lleva a escoger un libro u otro sin necesidad de obtener respuesta, simplemente expresarlo. Poco a poco, a medida que lo iba haciendo iba descubriendo más gente que hace lo mismo y que me apetecía seguirles la pista, pero la otra web no me permitía indexarlos para compartir mis descubrimientos. Ahora sí. Así que esta mañana, me he armado de paciencia y he ido trasladando entradas de hace un par de meses hacia acá para empezar sin ser de cero.

     Espero seguir una buena temporada.

     Gracias, a todos.

0 comentarios: