jueves, 28 de junio de 2012

Unos días para pasear



     Bueno, pues ya llevo un año por aquí... empecé en blogpost y no había opción para seguidores así que a finales de agosto me mudé a blogger y fuí pasando con fecha y día todas las entradas. Así que mi año será más en agosto que ahora, pero me quedo con un lugar intermedio, por eso de que en el punto medio está la virtud.
     Celebré los mil seguidores con el sorteo del kindle y celebro un año por aquí con unos días de vacaciones. Eso sí, volveré para el día diez que se cierra el sorteo, y no estaré ausente del todo, al menos en las redes sociales ya que no se si tengo wifi en el lugar al que voy.

     Hice mis deberes y pagué un cargo extra en el avión por llevar otro bulto. Esta tarde me he sentado delante del pc con actitud ceremoniosa y he estado metiendo libros en el lector. Más de los que necesito, por si las moscas. Y qué narices, porque esos no pesan y son fáciles de llevar y manejables. Así que me voy unos días de vacaciones y aún no dije a donde.

     Os cuento... mi idea es viajar por tierras verdes en las que haya grandes justas a caballo delante de castillos medievales, cuando el sol aprieta me refugiaré en calles grises cubiertas de suave neblina, seguramente con cielos grises como los ojos de hermosas mujeres que tal vez existieron, será mi ciudad de los ojos grises. Y serán mujeres que vivieron junto a puentes de sombras y a las que, cuando se vacían las playas les regalan Flores de Baudelaire. Otro día tal vez aterrice en una gran ciudad como Nueva York, donde dicen que hay partículas elementales y un buda de los suburbios al que acude la gente para preguntarle si sigue vivo aquel árbol que crece en Brooklyn. Lo mejor de mi viaje, amigos, es que no llevo un mapa del territorio, no hay un plan pretrazado y voy recogiendo cada día la sugerencia de una nueva parada, cada vez puedo terminar en un lugar incierto donde acaso en el mismo Hotel Savoy que yo, hicieron noche a los que hoy dicen Detectives Salvajes. O tal vez no... tal vez acabe solo en Berlín, o sola en mi caso, buscando una librería ambulante, de esas que a todos nos enamoran y cuyo olor a libro viejo y fantasía es como una bofetada, La bofetada diría yo, al abrir la puerta. Pasados esos días, volveré de la Metrópolis, no tengo claro si en barco o en tren pero, en caso de ser este último, me andaré con cuidado no me sienten con un príncipe idiota, no sea que me entren ganas de asesinarlo... antes de apearme del Orient Express.


     Y lo mejor de mi viaje, ahora si, es que lo haré como en un libro que traje hace poco, La mano de la buena fortuna, sin moverme de la silla que me encuentre en ese momento. Y que puede ser un sillón de orejas desde el que se pasea el cuervo, un banco de un barco en el que se juega una partida de ajedrez o, perfectamente, un café en Viena en el que se sienta Mendel el de los libros.


     Os doy las gracias por venir cada día, no olvidéis volver a mi regreso. Creo que ya me he acostumbrado mal a teneros revoloteando entre los tomos de mis libros y recojo sugerencias y presto otros y hablo en clubs y cafés maravillosos. Hoy no os pregunto nada, aunque podéis decirme dónde os vais de vacaciones si las tenéis o tal vez dónde os gustaría ir o qué os gustaría hacer, pero cuidado con la respuesta, tal vez diga demasiado de los valientes que decidan compartirlo con todos. A mi me encantará leerlo, a fin de cuentas esta no es mi casa sino la de todos. Y es, sin lugar a dudas, un gran placer conoceros.

     Atentamente:

     Mientrasleo.

126 comentarios:

Javier dijo... [Responder]

Lo primero desearte felicidades por este año, con mudanza incluída. La verdad es que es un placer pasar de vez en cuando por aquí y ver la pasión que pones en tus recomendaciones.

Espero que lo pases lo mejor posible estas vacaciones, me ha gustado mucho cómo nos lo has contado.

Iré a conocer un país nuevo, luego por el sur con la familia y después me perderé por una isla, a ver cómo lo paso, aún no he escogido qué libro me llevo...

Abrazos y buen verano

Raúl O. García. dijo... [Responder]

Que tengas una muy buenas vacaciones, Mientrasleo.
Si queda espacio en tu libro electrónico, te dejo esta novela para que leas ;)
Saludos y que descanses.
http://raulogar.blogspot.com.ar/2011/07/opoponaco.html

Raúl O. García. dijo... [Responder]

Ah!, y feliz aniversario :D

Caminante dijo... [Responder]

Pues disfruta de tus vacaciones! A mí me ha gustado lo de tierras verdes con grandes justas a caballo, y si es posible también con castillos. Que disfrutes mucho de las vacaciones, espero tus diarios de viaje.
Un beso.

Icíar dijo... [Responder]

Mr parrce un buen viaje, y ya me froto las manos cuando a la vuelta nos empices a enseñar las fotor, jajaja.
En fin, descansa, lee toda pàgia que veas, y vuelve más inspirada e inspiradora que nuna.
Feliz vacaciones :D

Lesincele dijo... [Responder]

Uy pues pásatelo genial y aquí seguiremos cuando vuelvas!
Yo el mes que viene a la montaña me voy xDD
Un beso!!

Tatty dijo... [Responder]

¡Felicidades por ese año! y felices vacaciones también, se echará de menos no tenerte por aquí a diario. Espero que te lo pases muy bien, descanses y leas un montón
un beso!

Framboise dijo... [Responder]

:) Ayer, hablaba de Colette contigo y nada más leerte esta mañana, me la vuelves a evocar:
"Le voyage n'est nécessaire qu'aux imaginations courtes" dijo ella.
"El viaje no es necesario más que a las imaginaciones cortas"
¡qué lo pases bien sea cual sea tu forma de viajar y el sitio donde vayas!

Y por supuesto, a tu vuelta (y a la mía), seguiremos.

Besote grande.

ethan dijo... [Responder]

Enhorabuena por el aniversario! Y te deseo buenas vacaciones y mejores lecturas.
Un abrazo!!

P.D.: Espero que te guste!

alcorze dijo... [Responder]

Disfruta de estos días, mientrasleo. El verano es época de transitorias despedidas y esperados reencuentros. ¡Buenas vacaciones!

Azalea Real dijo... [Responder]

Me gustan las vacaciones que te vas a pegar, como debe ser, rodeada de libros. Espero que disfrutes mucho.

Besos.

Xula dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el aniversario, y tambien por esas vacaciones que te tienes tan merecidas. Con el trabajo que haces diariamente, espero que disfrutes de esos dias de libertad y de las lecturas que te puedas llevar. Yo hasta finales de agosto no tendre vacaciones (y si me renuevan el contrato, ni eso). Besos

Offuscatio dijo... [Responder]

Mientrasleo, te deseo unas excelentes vacaciones. Además me parecen muy bien merecidas, porque llevas un ritmo muy difícil de acompañar. ¡Qué lo disfrutes muchísimo! Y, a la vuelta, aquí estaremos encantados de recibirte; aunque espero que, mientras tanto, no se seque por completo mi fuente de recomendaciones. Un beso.

mientrasleo dijo... [Responder]

@Offuscatio
Seguiré por twitter y mail, que para eso me apunto a las lecturas del café así que volveré con una libreta llena de libros que me vayáis contando jajaja
Otro beso para tí

Tinuwel dijo... [Responder]

Pues muchísimas felicidades por tu primer aniversario!!!! :D
Y que disfrutes de todos y cada uno de tus viajes :)

Tizire dijo... [Responder]

Que lo pases bien en tus vacaciones y feliz cumpleblog! Se te echará mucho de menos, ya que tu visita es imprescindible, pero creo que te mereces un buen descanso por traernos cada día unas recomendaciones tan interesantes. 1beso!

albanta dijo... [Responder]

Pues espero que las disfrutes al igual que el libro que te acompaña.

Mónica-serendipia dijo... [Responder]

Felicidades por tu primer año, ¿sólo un año? Y gracias por la buena compañía. Compartir lecturas siempre es un placer, ¿verdad?
Disfruta mucho de tus estupendas vacaciones (qué ingenioso relato, me ha gustado mucho!), nos "vemos" a la vuelta.
Besos!!

Unknown dijo... [Responder]

A disfrutar de las vacaciones y nosotros esperaremos tu vuelta con las nuevas recomendaciones.

Valaf dijo... [Responder]

Alejandría, te dejas Alejandría, al fin y al cabo este blog es el faro de las reseñas y tú su Hipatia.

¡¡¡Larga vida a tu casa y buen y merecido descanso!!!

Un velero; un velero y el mar. Quizá navegue el mundo y compruebe de una vez, si al pasar por cada meridiano o paralelo escucho algún "cotoclonc" o no.
Y quizá enfile la proa hacia las estrellas, al fin y al cabo es lo que hizo Aërendil.
Si cuando pases por tu castillo ves un lucero que brilla más de la cuenta, saluda.

Por cierto, te ha quedado un post encantador.

Un beso y pásalo geeeeeeNIAL !!!

Manderly dijo... [Responder]

Disfruta y renueva energías!!
Saludos.

Madre desesperada dijo... [Responder]

Qué maravilloso viaje te espera saltando de página en página. Tienes un blog impresionante y esperaré tu regreso impaciente. ¡Felices vacaciones!

InésM dijo... [Responder]

En primer lugar felicitarte por tu aniversario y decirte "Bon Voyage".
Tu entrada me ha encantado, los ojos grises, la neblina, el Metropolis, el Orient Express, de verdad que consigues que me abstraiga de todo y por un momento he hecho ese viaje a tu lado.
Disfruta de tus vacaciones y te esperamos a la vuelta.
Besitos.

40añera dijo... [Responder]

Ha sido un autentico placer compartir este año contigo así que FELICIDADES!!! me has presentado muchos amigos nuevos y a otros los has traído para reencontrarlos. Pasa unas vacaciones estupendas Besitos

Yossi Barzilai dijo... [Responder]

Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, aquí estaremos echando de menos tus recomendaciones diarias. y esas pequeñas charlas que ocasionan tus entradas. Pásalo muy bien y renueva fuerzas para todas las preguntas con las que te machacams jajaja. Ha sido un placer conocerte en este año. un beso :)

Fany dijo... [Responder]

Parecen idílicas tus vacaciones.No se si al lugar que vas encontraras en forma real todo lo que quieres vivir,lo que no ya te encargas de que vaya en formato de lectura.Busca lugares que no se te pierdan en la memoria y que siempre que los vuelvas a ver o oigas hablar de ellos vuelvan a tu mente esos momentos que vas a vivir.Te deseo una vacaciones ideales llenas de gratos instantes y por aquí seguiremos esperando tus grandes recomendaciones.Un besote.Ahhh a mi también me gustaría visitar ese lugar.;)

Pakiko dijo... [Responder]

Jeje, un viaje muy original, ¡que lo disfrutes! te esperaremos para que nos cuentes.
Besos

Inmaculada dijo... [Responder]

¡Qué buena pinta tienen esas vacaciones!
Es cierto lo que pasa con el libro electrónico: caben más libros de los que pudes leerte en unas vacaciones. Será cuestión de pedir que nos aumenten los días libres al mismo ritmo en que avanza la tecnología. ;)
Disfruta mucho.
Saludos.

Saramaga dijo... [Responder]

Pues felicidades por el año, y por el blog!! :-) Es todo un placer pasarse por aquí!
Un abrazo!

Rodericus dijo... [Responder]

Que pases unas buenas vacaciones. Y vuelve con la maleta llena de nuevas experiencias, de ilusiones y de esperanza.

Un beso.

jose maria criado lesmes dijo... [Responder]

Amiga Silvia; me gustaría irme de vacaciones donde por no haber, no existieran ni ondas hertcianas para no tener que oír,prima de riesgo, recesión,crisis y todos esos vocablos con los que nos torturan a diario, y que no debieran figurar en los diccionarios y estar prohibidos por las leyes que rigen la hética y el buen gusto; y los que les empleen perseguirles por violadores ya que eso en lo que hacen sin distinción de seso ni edad.
Pero mucho me temo que me iré a la costa brava, concretamente a Llafranc, que no me cuesta ni un euro, pues tengo el apartamento libre de hipoteca; eso sí, veré la playa desde uno de los montes que la rodean lejos del bullicio y a la sombra de un pino, leyendo o pensando en un mundo idílico en el que los sueños se cumplen y que el respeto a todos los demás es
divino mandamiento.
Muchos besos

MAV dijo... [Responder]

Felicidades por el año en blogger y espero y deseo que sean muchos más.
Yo no voy de vacaciones, en casita, pero bueno siempre me quedan los libros para viajar con la mente jjejjje

Que disfrutes de las vacaciones, y a la vuelta seguiremos aquí...

Besitos ^^

Aydita dijo... [Responder]

Felicidades!! :D muak

L. Septiembre dijo... [Responder]

¡Vaya! Qué envidia me das, yo nada, aquí en España a dos velas. Bueno, aunque tengo la piscina al lado pero no es lo mismo -.-"
Me encanta la cabecera de tu blog :) (sí, tenía que decirlo)
Espero que cuando vuelvas hagas una entrada comentando qué tal te ha ido, estaré encantada de leerla :D

Eva dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el añito!! Mi blog lo cumplirá a finales de agosto. ^^

Espero que te lo pases bien en vacaciones (aunque claro, quien no se lo pasa bien en vacaciones... :P)

Besitos <3

Arila dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades por tu primer aniversario! Espero que disfrutes ese viaje y tus merecidas vacaciones ^^
Yo no tengo ni idea de que voy a hacer, estoy buscando trabajo y depende de lo que surja ^^
¡Un beso! =)

MariMari dijo... [Responder]

Que te lo pases muy bien en las vacaciones! Espero que cuando vuelvas nos pongas al día con todo lo que hayas visto/hecho y todo :)

Yo seguramente me vaya un par de días a Alicante con mis suegros, pero la semana que viene me quedo solita en casa, que también es un buen descanso jeje!

Un besazo!

KONCHA MORALES dijo... [Responder]

¡Disfruta de tus vacaciones! Un besito.

Capitán Smith dijo... [Responder]

Te deseo que pases unos días fantásticos. Intentaremos sobrevivir hasta tu vuelta ojeando todas tus recomendaciones. Preciosa esa ciudad de ojos grises, lo recordaré. Enhorabuena por este cumpleaños, desde que descubrí tu espacio, es el primero del día que visito, porque los libros y yo hemos terminado siendo un pareja para toda la vida. Gracias por todo este año. Un beso

Lídia dijo... [Responder]

Sílvia muchas felicidades, disfruta muchísimo de tus merecidas vacaciones, y te espero a la vuelta con las novedades.
un beso.

Sany dijo... [Responder]

Felicidades por el año y que disfrutes las vacaciones. Te seguiré a la vuelta como siempre. Es un placer pasarse por este sitio.

Un abrazo

Marc Verlén dijo... [Responder]

Aprovecha los días libres; dios, terrible envidia. Mientras Leo es un blog infinitamente celebérrimo y, ante todo, "celebrable".

Un abrazo.

Pilar González dijo... [Responder]

Felices aniversario y vacaciones, que disfrutes del descanso y nos cuentes a la vuelta qué libros has leído. Yo me voy también en un par de días, a seguir leyendo pero a la orilla del mar, que está bien cambiar de decorado. Un beso y hasta la vuelta

Darío dijo... [Responder]

Que los paseos sean monumentales...

Rober dijo... [Responder]

Disfruta al máximo de las vacaciones, y viaja mucho por esos mundos que tanto nos gustan a todos. A la vuelta nos volvemos a ver por aquí para compartir viajes, que siempre es un placer :)

A mi estos meses me toca trabajar para que la gente que tenga vacaciones pueda disfrutarlas al máximo. Pero en septiembre llegará mi momento, jajaja

Disfruta mucho, nos leemos :)

Jane Black dijo... [Responder]

Que pases unas muy buenas vacaciones!!! Desde luego, una muy buena forma de viajar es coger cualquier libro y dejarse llevar.
Qué disfrutes de estos días, y felicidades por el año dentro del mundo del bloggeo!

Un abrazo :)

Patricia Nasello dijo... [Responder]

Podría decirse que recién llego ...y ya te vas?
Te vas, sí, pero a unas muy merecidas vacaciones.

Estaré aquí a tu regreso

Que lo disfrutes!!!

Doctora dijo... [Responder]

Que pases buen verano y felicidades por tu primer año, llevas un ritmo increíble :)

Laura S.B. dijo... [Responder]

Felicidades por el cumpleblog, que lo pases genial y que nos traigas muchas historias nuevas a tu regreso.

Un beso.

mientrasleo dijo... [Responder]

@ethan
Si te has fijado en la entrada... me llevo Puentes de sombras entre otras muchas lecturas.
Besos

Félix dijo... [Responder]

Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones estimada amiga mientrasleo. Ya nos contarás a la vuelta.

Yo no voy a ninguna parte, tengo tres bodas en dos meses (dos de hermanos) lo que se come todo mi presupuesto para vacaciones :S

Me quedaré en casa tranquilo con mi señora, dedicado al amor, a leer, a ver peliculas, a rematar mi novela y a mi nuevo proyecto musical. No hace falta ir muy lejos para ser feliz :D

Espero que disfrutes de tu viaje tanto como anticipas y mereces.

My Eyes dijo... [Responder]

Felicidades por ese año y esa cantidad increíble de seguidores =)
Que lo pases genial en tus vacaciones y que disfrutes las lecturas que te llevas ;-)

·M· dijo... [Responder]

Tienes que ser una persona verdaderamente interesante... Y el colmo de lo poético!

Disfruta mucho, y muchas felicidades por ese añito!!

mua!

MaryLin dijo... [Responder]

Felicidades por ese año, o casi año por aquí.
Que disfrutes muchos tus vacaciones, seguro que vienes renovada.
Por aquí nos leemos a la vuelta.
Besotes

mientrasleo dijo... [Responder]

@·M·

Muchas gracias! pero te aseguro que soy una persona de lo más común. Por eso me quedo detrás de la pantalla, gano puntos así.! jaja
Besos

Ana Ramírez dijo... [Responder]

Felicidades por el año en este mundo!!! Serán más los que tenga, donde conocerás a buenas personas que compartan tus mismos gusto, sobre todo ese el que nos une, la lectura.
Espero seguir leyéndote (aunque no comente mucho >.<, intentaré hacerlo más).

Besos =3

PD: ya me he unido al concurso ^^

·M· dijo... [Responder]

Para nada, las personas que desmuestran ser interesantes, lo son... Lo tengo clarísimo!

Y oye, si me puedes mandar el link que me comentas en mi blog, te estaría muy agradecida!

Jo dijo... [Responder]

me acorde de andar por las calles de nolita queriendo desayunar aunque no tuviera diamantes...
tener un apartamento,,, o si acaso
poder saber que podria ser la heroina de alguna aventura fuera en las orillas de la estepa africana o lo mismo en una ciudad desolada y llena ya de hierbas...

El buen lector sabe que cuando entra en los caminos de un libro entra también en su propio interior, y que las cosas que encuentra en esos caminos, dragones o rosas, estatuas o ratas, están también dentro de él. Leer es viajar por dimensiones inexplorables del palacio de la imaginación, quiero decir, visitar cuartos de la propia casa mental que de otra forma estarían siempre cerrados. Leer es viajar, leer es descubrir, leer es construir en el espacio interior una casa, una residencia. Leer es construir una casa para el alma. Leer es construirse un alma.

buen viaje
un beso

raúl dijo... [Responder]

disfruta del descanso. claro que no olvidaremos volver, si ya te echamos de menos!

Rosa de los Santos dijo... [Responder]

Silvia , faltaba yo para desearte mucha suerte en estas vacaciones , que las disfrutes , y no te quemes la vista leyendo tanto !! báñate en el mar , sube al monte y date un chapuzón en la piscina !! vuelve con las pilas cargadas !! y si vienes `por aquí , yo ando desde primeros de junio , por las playas de Almeria !
besosss

Teresa dijo... [Responder]

Que pases unas felices vacaciones y disfrutes mucho. ya nos contarás a la vuelta.

Besos.

Pedro Luis López Pérez dijo... [Responder]

Te voy a echar mucho de menos...Pásalo muy bien.
Un abrazo.

Carmen dijo... [Responder]

Muchas felicidades por este año!! Un placer compartir, de algún modo, este viaje contigo.
Besos,

bibliobulimica dijo... [Responder]

¡que bonito viaje! ¡que disfrutes mucho!
Ale.

Margari dijo... [Responder]

¡Feliz aniversario! Y desde luego disfruta de esas merecidas vacaciones, aunque voy a echar de menos esta parada diaria por tu blog. Que yo no tengo ni feisbú, ni tuiter ni "ná de ná".
Eso sí, que no se te olvide la cámara de fotos, que nos tienes que dar envidia cuando vuelvas!
Besotes!!!

Framboise dijo... [Responder]

Upppsss!!! Emocionada por tu viaje, se me olvidó felicitarte por tu aniversario bloguero.
¡y qué cumplas muchos más!
BESOS. Y qué lo pases bien.
Pero descansa un poco los ojos mirando el horizonte ;)

Isa dijo... [Responder]

Disfruta de esos días de descanso y enhorabuena por este año tan exitoso.

Mere dijo... [Responder]

Te espera un gran viaje, que convertirás en maravilloso. Felicidades por 1 año repleto de líneas que aunque no te lo propongas, son cada vez + hermosas y de corazón, gracias por tu apoyo.

anne wentworth dijo... [Responder]

Espero que disfrutes de tus vacaciones, y felicidades por todos esos seguidores!!!... sabes que siempre me ha impresionado eso... aqui estaremos al pendiente de tu regreso...
un gran abrazo y muchos besos!!!

aldogal dijo... [Responder]

Bueno un feliz viaje y espero nos cuentes mucho sobre el, y dos me haras mucha falta...
pero ni modo que envidia, aca en Nicaragua las vacaciones son hasta el fin de a... y estamos en pleno invvierno jajajaja...

TORO SALVAJE dijo... [Responder]

:)

Que lo pases muy bien.

Saludos.

Hancastera dijo... [Responder]

Muchas Felicidades por el año en el blog y que tengas unas muy buenas vacaciones.
Ha sido impresionante la descripción haciendo referencia a tantas obras.
Por cierto, ahora estoy leyendo Asesinato en el Orient Express, que me he acordado cuando lo he leído.
Besitos ^.^

José-Antonio Villalobos-Sarria dijo... [Responder]

Disfruta mucho de tus vacaciones y gracias por compartir tanto con nosotros. Un fuerte abrazo desde San Francisco.

Román dijo... [Responder]

El placer es el de los 1160 (a segundo de este momento) que te seguimos... ¡Y los incontables que no están apuntados como seguidores y que seguro que se pasan por tu blog!
Felicidades por tu cumpleaños de lugar intermedio...
Si ves entrar en el café de Viena a una pareja con pinta de "guiris" en la playa, esos seremos mi mujer, Lucía, y yo. Al final cambiamos la posibilidad de trabajar y descansar en las playas del norte por la de hacerlo en las playas del sur. En este caso solo habrá un cinco por ciento de trabajo, lo demás será relax. Y, como te he dicho, posiblemente nos juntaremos a contemplar al viejo Mendel o a cualquier otro personaje por conocer. Con la pinta que llevaremos seremos fácilmente reconocibles, si nos ves, nos saludas y tomamos ese café que tenemos pendiente...
¡Un besazo y hasta pronto!

CHARO dijo... [Responder]

Enhorabuena por tu primer año de blogger.Te deseo que pases unas estupendas vacaciones llenas de paz, tranquilidad, emociones y sobre todo de mucha lectura.Besotes

Eve SanBra dijo... [Responder]

hola!!! una pena que te vayas cuando yo vuelvo, el caso es que felicidades por tu año en blogger y que disfrutes de tus vacaciones! te las mereces. Yo espero poder ponerme pronto un poco al corriente con tus recomendaciones de libros, algunas la tengo en favoritos porque como ahora tengo un poco más de tiempo jejeje...
Dos besos :D

LA VIEJA ENCINA dijo... [Responder]

Felicidades por tu aniversario y pasatelo bien y descansa, besos

mágico dijo... [Responder]

Si ves a Quasimodo tócale la chepa que dicen que trae suerte, jeje.

Y mucho cuidado con los zombies!!


Besitos.

shaka lectora dijo... [Responder]

Felicidades por ese primer año en la blogosfera, que sean muchos más. Disfruta mucho de tus vacaciones donde quiera que te vayas, te vamos a echar de menos por estos lares y, desde luego, cuenta con que volveré a leer tus reseñas, que no me echas de aquí ni con agua caliente :P

Un beso shakiano!!!

Ángela dijo... [Responder]

Que disfrutes de las vacaciones y muchas felicidades por este año.
Un beso

Ángela dijo... [Responder]

Que disfrutes de tus vacaciones y muchas felicidades por este año.
No te preocupes, cuando vuelvas aquí estaremos esperándote.
Un beso

Charly Hell dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario y buenas vacaciones :)

Dany nphenix dijo... [Responder]

Qué te vaya muy bien en tus vacaciones!! Seguramente bastante merecidas y tus seguidores seguiremos aquí, fieles y pacientes.
Besos.

Luciana dijo... [Responder]

Que disfrutés de tu descanso, a mi me quedan un par de semanas más para las vacaciones invernales.
Planes? Puede ser un viajecito a la capital de mi país. Aún no está decidido.
Saludos.

Marieru dijo... [Responder]

Disfruté mucho leyendo esta entrada.
Feliz aniversario!!

Besos

Nina dijo... [Responder]

Pues nada descansa mucho ;) y pasalo bomba!

Citu dijo... [Responder]

Feliz Aniversario y que cumplas muchos más te mando este regalo http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/06/feliz-aniversario-entre-montones-de.html y te deseo unas lindas vacaciones

Cocco dijo... [Responder]

Que placer es leerte antes de emprender el viaje. Descansa, disfruta y que tengas unas hermosas anécdotas para la vuelta.
Por el momento, me quedo en la isla de las vacaciones ajenas

Hasta la vuelta

Francisco dijo... [Responder]

Pues lo dicho, amiga, que disfrutes de tus vacaciones y te deleites con esos paisajes verdes, castillos y demás, sin olvidarse, por supuesto, de las buenas viandas que en cada sitio se pueden degustar porque eso es cultura también, para el estómago y para los recuerdos. Todo ello conforman un conjunto y hacen que sea un viaje inolvidable. El resto del año uno viaja a través de los libros y penetra en los lugares más recónditos. Que lo disfrutes. Besos, Paco.

Noa dijo... [Responder]

Tu viaje tiene una pinta realmente magnífica.
Yo lo más posible, resulte estar en la categoría de los que no tienen un viaje pendiente. Pero no hablaré más de la cuenta ya que, aunque pendiente no esté; puede que me lleve alguna que otra sorpresa.

Ha sido un gusto leerte después de haber estado tan desconectada, tanto tiempo.

Alejandro dijo... [Responder]

Pues felices vacaciones y felicidades por el aniversario y más felicidades por un blog tan interesante como el tuyo. Seguiré "revoloteando" y tomando prestados tantos y tantos consejos y recomendaciones.

Besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo... [Responder]

Pues yo estoy pensando ponerme a escribir un libro, tengo historia y... solo me falta decir Sí, quiero y hala... Bss

Marikiya dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades por tu año y espero que lo pases genial en tus vacaciones! Las mías aún están en el aire, sin fecha y sin destino; pero bueno, mientras se decida la cosa viajaré con la lectura. Un saludo y aquí te esperamos! ^^

Sara O. Durán dijo... [Responder]

Que te vaya muy bonito y regreses llena de entusiamo y alegría. Ya nos contarás, si así lo decides, que fue lo que hiciste de tus vacaciones, que con tu gran creatividad estoy segura de que serán de "cuento de concurso."
Un abrazo cariñoso y muchos anisitos para que te endulcen en el camino.

Shorby dijo... [Responder]

Bueno, me gusta tu destino, no está nada mal!! Confío en que lo pases de lujo ;)

Muchas felicidades por ese añito por estos lares!

Bonita entrada, muy bonita =)

Besotes

Zhiara dijo... [Responder]

Muchas felicidades y ahora toca disfrutar de tus vacaciones :)
Pasatelo genial, nosotros te esperamos por aquí :)
Un beso

Clara York dijo... [Responder]

Enhorabuena por este año y te deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones allá donde vayas.

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

¡Qué bonita la entrada! Feliz aniversario y disfruta muchísimo, aquí estaremos.

Lana.

Meg dijo... [Responder]

Enhorabuena, prciosa entrada!!!! Un besote!!

Rosi dijo... [Responder]

Estés donde estés, y vayas a donde vayas, te deseo lo mejor de lo mejor y un feliz y merecido descanso.
Yo seguiré donde me dejastes.
Un beso y hasta pronto.

Carla dijo... [Responder]

Felices vacaciones!! Lee mucho, descansa y vuelve con las pilas recargadas.
Y felicidades por ese primer año!

Un beso!!

Dolores dijo... [Responder]

Disfruta y lo mas importante desconecta. Un beso.

Sheol13 dijo... [Responder]

Enhorabuena por el añito y feliz descanso. Aquí estaremos esperando ansiosos tu regreso. Un abrazo.

Violeta dijo... [Responder]

Espero que estés teniendo unas buenas vacaciones, que por cierto, me ha encantado tus destinos. :D
Aquí estaremos para cuando vuelvas. Descansas y coge energías.
Besotes

Zamarat dijo... [Responder]

Felices vacaciones!! Me ha encantado tu itinerario previsto!!
Abrazo!

MC. dijo... [Responder]

Felices Vacaciones!! seguiremos acá cuando vuelvas :)

Besos!

Candy glam dijo... [Responder]

Feliz primer año mientras te leo! :) fue un placer acompañarte todo este tiempo! :) pronto mi otro blog tambien cumple un año pero tu si que has superado todo tienes un monton de lectores y entradas interesanticimas! es un enorme placer leerte cariño! besasos..

sabores compartidos dijo... [Responder]

Pues que disfrutes de las justas a caballo, de los castillos y de los demás lugares. Que pases unas buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta.
un besote

María dijo... [Responder]

Feliz viaje amiga! vaya que hermosa despedida con varios títulos de libros haciendo mella. Yo este año no me voy a ninguna parte, me quedo en casa, en el pueblo, tengo que acabar (o mejor dicho empezar) el proyecto fin de carrera, pero me bañaré los findes en la playa e iré a la piscina lo que pueda. Libro? quien sabe, el que me entre por el ojo al repasar la biblioteca real o la de e-book, aunque esta última tenga que ser aún con el portátil ^^ Un beso y disfruta.

Nesa Costas dijo... [Responder]

¡¡Te deseo unas felices y bien merecidas vacaciones!! Y muchas felicidades por este año. Estoy segura de que serán muchos más y por aquí seguiré para verlos.
Como siempre una entrada magnifica, ¡pero qué bien que enlazas las cosas! Disfruta de ese viaje tan genial.
Aunque estaré más bien desconectada durante el verano, te espero a la vuelta, que sigo con mi empeño de que se me pegue algo jeje
Este año las vacaciones las paso sin desplazarme, aprovechando la playa o el rio si el tiempo me deja. Para largos viajes me conformaré con los de los libros que has estado recomendando.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Muchas felicidades por este año de vida ;) el otro dia buscando "El abuelo que salto por la ventana y se largo" mi madre en la red me dijo miraaaa lo tiene reseñado y la dije siii conozco su blog ;) poco a poco eres de los blogs que voy leyendo aunque a veces no comente pero me quedo con muchos libros que luego la digo a mi madre para que lea ya que la literatura que lees es diferente a la que todos los blogs estan reseñando y reseñando son libros mas clasicos menos conocidos y es lo que me encanta de tu blog la sencillez y calidez que emanas y como opinas acerca de todo ;) sigue asi y que cumplas muchos mas

besotess

La sonrisa de Hiperión dijo... [Responder]

Siempre cualquier sitio es bueno, para una buena lectura.

Saludos y un abrazo.

Elysa dijo... [Responder]

No, no me voy de vacaciones, cuestión de economía, es lo que hay. Pero bueno, he preparado una larga pila de libros, menos mal que la biblioteca amplía el plazo de devolución en verano, y hay un par de Javier Reverte sobre sus viajes, me permitirá viajar con él a través de sus palabras.
Disfruta de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta.

Besitos

Elizabeth dijo... [Responder]

Que la pases super y enhorabuena por un rincón que provoca al pensamiento que soñaba ser palabra. Tu presencia nos acompaña Sandra y es más que suficiente mientras truecas karma en darma. besos.

Concha Huerta dijo... [Responder]

Te deseo un buen descanso, disfruta de la lectura!!!. Alguno de los libros que mencionas ya los lei y me encantaron. Nada mejor que el descanso veraniego para leer tranquilamente y sis prisas. Un saludo

Rosa de los Santos dijo... [Responder]

pasaba por aqui y no quiero pasar de largo sin volver a desearte unas muy buenas vacaciones !!!que ligues mucho , bebas `poco y sudes mucho !!! besosss

AnaM. Granados dijo... [Responder]

Felicidades por el año y felices vacaciones, nos vamos leyendo y a disfrutar mucho!
un beso!

Bohemia Poeta dijo... [Responder]

Excelente! Como siempre.. es un honor ver tus comentarios en mi blog:* Besooos!

Deigar dijo... [Responder]

¡Felicidades por ese primer año! Con tu calidad, estoy seguro que serán muchísimos más. Aquí estaremos, esperando a esa chica que viajará por todo el mundo y disfrutará de las mejores experiencias.

El gusto es nuestro. Feliz verano.

ioana carmen dijo... [Responder]

wow, something new! and so chic!

~ Fashion Spot ~

Towanda dijo... [Responder]

Enhorabuena por todo. Los casi mil doscientos seguidores, tu primer año de vida bloggera y por esas vacaciones que te mereces.
Gracias por haberte inventado este sitio tan estupendo.

Un beso gigante.

Angeles dijo... [Responder]

Muchas felicitaciones por este aniversario y que sean mucho mas y que disfrutes estas vacaciones !
Besos

Pilar Muñoz dijo... [Responder]

Pásalo muy bien, descansa y desconecta lo suficiente como para volver con las pilas cargadas para seguir reseñando como siempre. Aquí estaremos!
Un beso, guapa.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo... [Responder]

Pues tienes bien ganadas y merecidas vacaciones, ¡A disfrutar! Bello blog. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba- Argentina.

Mario Salazar dijo... [Responder]

Felicitaciones, tu espacio ha crecido mucho, más de mil seguidores y más de 200 mil lecturas de tu blog es algo grande, un año de éxito y bien te mereces un descanso, que tengas bonitas vacaciones, relájate, diviértete y te leemos al regreso. Un beso.

Bohemia Poeta dijo... [Responder]

:)