sábado, 3 de septiembre de 2011

Zonas nuevas del blog


     Estuve trasteando por el blog, dando la lata y pidiendo ayuda, desde aquí doy las gracias a Cadena de favores, y ahora hay dos páginas más.

     En una se pueden dejar recomendaciones que yo iré incorporando a una lista y marcando las que vayan siendo leídas (también podéis recomendar mejoras para el blog, no sólo lecturas), tabiénm quiero saber lo que os gusta a vosotros o vuestro último descubrimiento.

     La segunda es para que os deis a conocer si os apetece. Vuestro sitio, dónde estáis, vuestro blog, o libro o novela. Iré editando también esta sección  y añadiendo enlaces y portadas llegado el caso.

     Gracias a todos por participar

8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

¿Estupendo, la gente que haga autopublicaciones o novelas en blog también puede? XD

Bubbles dijo... [Responder]

Me parece una buena idea ^^
Un saludo

Daniel Estorach Martín dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, Silvia. Eres estupenda :)

Libros Que Voy Leyendo dijo... [Responder]

Bueno, parece que a todos nos ha dado por las mejoras :) qué guay!!!!
Un besote
Lourdes

L.P dijo... [Responder]

Bue, no sé muy bien como va eso que propones, pero te cuento que además de Entre letras de papel, tengo otro blog dónde hago reseñas de libros y publico pequeños textos, se llama Cafeteando con loli 2.0, si quieres pasar por allí dejo la puerta entornada...

abrazos
L;)

Patricia O. (Patokata) dijo... [Responder]

muy bueno, felicitaciones!!

mientrasleo dijo... [Responder]

@Anónimo
Por supuesto que puede, está abierto a todos los que os pasáis por aquí.

Mientrasleo dijo... [Responder]

Gracias a todos. Prometo ir mejorando el blog, si sigue así dividiré las presentaciones entre quien escribe o quien reseña. No esperaba una acogida tan estupenda por parte de todos. Muchas gracias.
L.P. va de irnos conociendo un poco. Entras a un blog y ves un montón de ventanitas de gente que no conoces. Así podemos irnos viendo los que podemos tener gustos comunes y encontrar sitios que visitar que nos puedan interesar.